Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Snow Rival

Columbia Snow Rival

  • Columbia Snow Rival
  • Columbia Snow Rival
  • Columbia Snow Rival
  • Columbia Snow Rival

Columbia Snow Rival

Descripción Columbia Snow Rival

Snow Rival son unos pantalones de esquí creados por Columbia para la práctica de deportes como esquí alpino o snowboarding. El diseño de modelo te ofrece confort desde el primer momento. En el exterior, su carcasa impermeable combinado con costuras selladas impide que el agua penetre en tu piel. De esta forma, te mantienes seca y fresca por más tiempo.

Un elemento importante en estos pantalones para invierno es la inclusión de la tecnología reflectante Omni-Heat que favorece y retiene el calor corporal y evitar que las bajas temperaturas de invierno te afecten. De igual forma, tiene una ventilación adicional en la pierna que favorece la salida de la transpiración.

La prenda deportiva está compuesta por tela elástica en cuatro direcciones que contribuye a que ejecutes movimientos de manera cómoda. Además, en los laterales tiene bolsillos con cremallera en el muslo para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones como llaves o tarjetas. Un detalle de esta versión son los protectores para botas y polainas.


Cuando afrontas las pistas, necesitas unos pantalones de esquí que estén preparados para cualquier temporal sin sacrificar la protección. La tecnología térmica te mantiene abrigado incluso en los climas más fríos, mientras que el tejido transpirable impermeable te mantendrá seco. Los protegecantos resistentes a la abrasión también protegerán tu pantalón. Además de esta protección, la cómoda elasticidad, las polainas interiores y la cintura ajustable maximizarán tu comodidad, a la vez que te permiten una total libertad de movimientos.


Caracteristicas:

- Omni-Heat® Thermal Reflective
- Omni-Tech® transpirable e impermeable con costuras totalmente selladas
- Tejido elástico en 4 direcciones
- Cintura ajustable externa
- Bolsillos laterales con cremallera
- Bolsillo con cremallera de PU Vislon™ en el muslo
- Perneras con cremallera
- Polainas internas y protegecantos resistente a la abrasión.


Especificaciones:

Tejido:
- 84 % nylon
- 16 % elastano
- Tejido de punto Chamois Touch Omni-Heat Reflective™ 100 % poliéster aislamiento térmico Omni-Heat® 60 g


Technologias:

Omni-Heat™ Reflective:
- Tejido transpirable con pequeños puntos metálicos que reflejan y retienen el calor corporal.

Omni-Tech™:
- Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.




Columbia Snow Rival es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Columbia Snow Rival, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 94.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de esqui snowinn.

Características Columbia Snow Rival

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tecnología tejido
Tirantes
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Snow Rival

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

%100 Orjinal

-

Dünya markalarının hepsinin bir ara da toplandığı tek site trekkinn hertürlü ihtiyaçlarımızın A dan Z ye kadar bulabileceğimiz üstelik en uygun fiyat garantisi ve en orjinal ürün kalitesinin yanın da güler yüzlü ilgili personeliyle vermiş olduğu güvenle birçok ülkeye teslimatları ile gönüller de taht kurmuş bir site Trekkinn Turkiye den alışveriş yapmamayı düşünen terettud etmeden gönül rahatlığıyla alışveriş yapabilirsiniz 10. Gün sonunda da elinize teslimat..

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar