Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Silver Ridge Ball Cap

  • Columbia Silver Ridge Ball Cap
  • Columbia Silver Ridge Ball Cap

Columbia Silver Ridge Ball Cap

Descripción Columbia Silver Ridge Ball Cap

Con un acabado suave y brillante y una bonita floritura cortada con láser, que sirve también de ventilación, esta prenda de técnica es tan elegante como completamente funcional.

Olvídate de las manchas de sudor: esta gorra repele el agua y las manchas. La tecnología Omni-Shade® se añade a la capacidad de protección solar de la gorra; la banda hidroabsorbente altamente transpirable te mantiene seco y cómodo en los momentos clave. El cierre de presión actualizado en la parte central posterior permite un ajuste perfecto.


Caracteristiqas:

- Tejido: 88% poliéster/12% elastano

- Protección solar Omni-Shade UPF 30

- Deperlancia avanzada Omni-Shield®

- Tejido de evaporación avanzada y cinta absorbente elástica de felpa Omni-Wick®

- Diseño cortado con láser

- Visera precurvada

- Cierre de presión en la parte posterior

- Importado


Technologia:

Omni-Shield® - Repelencia avanzada:

Una barrera contra el agua y las manchas, resistente a las manchas y a la lluvia ligera, para mantenerte limpio y protegido


Si estás buscando Columbia Silver Ridge Ball Cap estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gorros y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Columbia Silver Ridge Ball Cap

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar