Opción `Recuérdame en este ordenador`
Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.
Elegante y extremadamente funcional, esta gorra técnica con ventilación absorbe la transpiración de la frente, protege de los rayos UV con FPU 30 y emplea la tecnología Omni-Shield® para repeler la lluvia y las manchas de sudor.
Caracteristicas:
- Tratamiento de deperlancia avanzada Omni-Shield que protege de la lluvia y las manchas de sudor
- La cinta absorbente Omni-Wick transpira de forma activa y absorbe la transpiración de tu piel para que te sientas más cómodo y fresco
- Omni-Shade FPU 30 proporciona una excelente protección solar.
- Aperturas de ventilación cortadas con láser
- Ajuste posterior con gancho y presilla
Especificaciones:
Tejido:
- Omni-Shade, Omni-Wick, Omni-Shield 88% poliéster/12% elastano
Technologias:
- Omni-Shield™: Deperlante al agua y las manchas
- OMNI-WICK®: Tejido hidroabsorbente de alto rendimiento
- OMNI-SHADE®: Protección Solar
Columbia Silver Ridge Ball Cap está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Columbia Silver Ridge Ball Cap de la marca Columbia.
Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)
Escribe un comentario o formula una pregunta:
DEVOLUCIÓN
EN 30 DÍAS
PAGO
SEGURO
SATISFECHO O
REEMBOLSADO
PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO
NUESTRA SELECCIÓN PARA TI