up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Forro Polar Sapphire Trail

Columbia Forro Polar Sapphire Trail

plus
Columbia

Columbia Forro Polar Sapphire Trail

Descripción Columbia Forro Polar Sapphire Trail

Si el confort es una de tus prioridades al escoger la ropa deportiva, entonces la chaqueta Sapphire Trail Full Zip debe ser parte de tu guardarropa. Este modelo de ropa de entrenamiento se ajusta a tu cuerpo y a tus necesidades.

Confeccionada en 100% poliéster, la chaqueta de running te ofrece un cómodo estiramiento en cuatro direcciones. En los laterales, posee bolsillos con cremallera para mantener la temperatura de las manos y también funciona como un espacio para resguardar tus objetos personales.

El complemento deportivo es muy útil si deseas hacer ejercicio en cualquier momento de la mañana o tarde o incluso como parte de tu vestimenta para ir de viaje. Disponible desde la talla XS hasta XXL.
Gracias al tejido elástico, esta chaqueta polar resulta muy cómoda en cualquier ocasión, para hacer senderismo, salir a correr temprano o viajar por el mundo. Los bolsillos laterales con cremallera te permiten guardar a salvo tus objetos de valor y con el cierre de cremallera puedes controlar la temperatura corporal fácilmente.


Caracteristicas:

- Tejido elástico
- Bolsillos laterales con cremallera
- Orificios para los pulgares


Especificaciones:

TEJIDO:
- 100 % poliéster






Conoce todas las características que hacen único Columbia Forro Polar Sapphire Trail. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Columbia Forro Polar Sapphire Trail debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Columbia Forro Polar Sapphire Trail

Capucha
Sin capucha
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up