up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Chaqueta Salcantay Hooded

Columbia Chaqueta Salcantay Hooded

Columbia Chaqueta Salcantay Hooded

Columbia Chaqueta Salcantay Hooded

plus
Columbia

Columbia Chaqueta Salcantay Hooded

Descripción Columbia Chaqueta Salcantay Hooded

Salcantay Hooded es una chaqueta de invierno para mujer. El complemento deportivo, recomendado para el esquí alpino, incluye tecnología Omni-Heat que incluye una capa termo reflectante que refleja el calor, manteniéndote caliente.

La chaqueta de frío tiene ventilación bajo las mangas para la rápida eliminación de la transpiración. Para la protección de la cabeza, tiene una capucha fija ajustable de acuerdo a tus necesidades. La confección de este modelo es 100% poliéster tanto en su exterior, forro y aislamiento.

Si te gustan las actividades al aire libre como el senderismo o el montañismo, este guardarropa tiene un faldón para nieve, puños ajustables, bolsillos para gafas y documentos además de dobladillo ajustable. La cortaviento tiene detalles reflectantes para la fácil identificación en momentos de poca luz. Disponible en variedad de colores y tallas.
Con la chaqueta de esquí con capucha Salcantay estarás siempre preparada para afrontar esas condiciones meteorológicas que tanto te gustan. El forro térmico reflectante y la capucha de tormenta ajustable te mantienen abrigada y todas las prestaciones de diseño, como el protector de mentón, el faldón para nieve, bolsillos para las gafas y los documentos, puños internos y dobladillo ajustable, garantizan el confort en las pistas.


Caracteristicas:

- Tecnología térmica reflectante Omni-Heat™
- Capucha de tormenta ajustable fija
- Protector de mentón
- Ventilación bajo las mangas
- Faldón para nieve ajustable y amovible
- Bolsillo para forfait
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillo para gafas
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños ajustables, puños internos
- Dobladillo ajustable con ceñidor


Especificaciones:

TEJIDO:
- Exterior: Sarga elástica 100 % poliéster
- Exterior: 100 % poliéster
- Forro: 210T con OHR 100 % poliéster
- Aislamiento: plumón sintético 100 % poliéster


Equípate del mejor material de esquí en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esquí que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Columbia y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Columbia Chaqueta Salcantay Hooded

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles reflectantes
Cortaviento
Impermeable
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up