up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Chaqueta Salcantay Casual Longitud Media

Columbia Chaqueta Salcantay Casual Longitud Media

Columbia Chaqueta Salcantay Casual Longitud Media

plus
Columbia

Columbia Chaqueta Salcantay Casual Longitud Media

Descripción Columbia Chaqueta Salcantay Casual Longitud Media

Salcantay Casual Mid es una chaqueta casual para mujer. En su interior, el modelo ofrece un acolchado para mantenerte abrigada y protegida de las bajas temperaturas.

La longitud del cortaviento es media para facilitar tu capacidad de movimiento. La estructura de la versión incluye tejido impermeable con costuras críticas que te alejan de las frías ráfagas. Para la protección de la cabeza de lluvias repentinas, incluye una capucha fija regulable de acuerdo a tus necesidades.

El diseño de la chaqueta urbana incorpora material deperlante que impide las manchas por agua y otros líquidos. En los laterales, tiene bolsillos para manos. En el interior, su bolsillo de seguridad es ideal para resguardar artículos personales de pequeño tamaño. Sus puños son elásticos. Disponible en variedad de colores.
El equilibrio perfecto entre moda y capacidad de abrigo se encuentra en esta chaqueta acolchada de longitud media con capucha ajustable, bolsillos laterales con cremallera y puños elásticos para bloquear el viento. Esta prenda versátil es perfecta para recorrer la ciudad o disfrutar del aire fresco en la montaña y como está confeccionada en material deperlante al agua, es muy útil cuando te sorprende algún chubasco ligero. Las mangas y la capucha acolchadas aportan a esta chaqueta un toque informal.


Caracteristicas:

- Omni-Tech™ impermeable/transpirable con sellado de costuras críticas
- Capucha ajustable fija
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Puños elásticos


Especificaciones:

TEJIDO:
- Sarga elástica Reflex 100 % poliéster
- 100 % poliéster
- Plumón sintético 100 % poliéster.


Columbia Chaqueta Salcantay Casual Longitud Media dispone de la garantía oficial de la marca Columbia. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Columbia y completar tu compra en esquí.

Características Columbia Chaqueta Salcantay Casual Longitud Media

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Prestaciones
Repelente al agua
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up