up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Forro Polar Roffe Ridge

Columbia Forro Polar Roffe Ridge

plus
Columbia

Columbia Forro Polar Roffe Ridge

Descripción Columbia Forro Polar Roffe Ridge

Planifica tus aventuras y llévalas a cabo con Roffe Ridge. Esta chaqueta de trail running para mujer se percibe suave sobre tu piel. Su corte moderno la convierte en una prenda ideal para actividades al aire libre.

El forro polar incluye una capucha para la protección de la cabeza de la lluvia y la humedad. En la zona frontal, tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre. Vistiendo este guardarropa de entrenamiento te mantienes seco por su repelencia al agua.

El tejido elático de la chaqueta de running permite la libertad de movimientos. En los laterales, el modelo tiene bolsillos para manos. Disponible en variedad de colores. Fabricado en 100% poliéster.
Esta chaqueta de cremallera completa, confeccionada en cómodo polar elástico, es la segunda capa perfecta para utilizar cuando caen las temperaturas. BOLSILLOS Y PERFECCIÓN
Los paneles con textura de diamante y los bolsillos calientamanos invisibles hacen que esta estilizada chaqueta entallada combine en cualquier ocasión.


Características:

- Tejido elástico
- Bolsillos laterales con cremallera
- Center back length: 25´´


Technologias:

Tejido:
- 98 % poliéster
- 2 % elastano
- 60 % poliéster
- 35 % nylon
- 5 % elastano.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Columbia Forro Polar Roffe Ridge de la marca Columbia, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esquí y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Columbia Forro Polar Roffe Ridge

Capucha
Sin capucha
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up