Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite
  • Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

Descripción Columbia Powder Lite

Con Powder Lite, vencerás todos los obstáculos. La lluvia o las bajas temperaturas no serán un impedimento para tu entrenamiento. Vistiendo esta chaqueta de running, tienes garantizada la protección que necesitas porque el agua y las manchas se mantienen fuera de tu cuerpo. Además, la transpirabilidad está garantizada, manteniéndote siempre seco y fresco.

Para mantener la temperatura corporal, la pieza tiene una capa de reflectante térmico que funciona como una barrera para mantenerte cálido aún en los días más fríos. Si te gustan los ambientes fríos, este implemento proporciona un ajuste activo para que lleves a cabo tus movimientos con plena libertad. El complemento deportivo está fabricado en 100% poliéster.

En los laterales, tiene bolsillos para mantener la temperatura de las manos. En el interior, tiene un espacio de seguridad con cremallera para resguardar tus artículos personales de pequeñas dimensiones. Los puños poseen elástico e incluye cordón en el dobladillo. La estructura tiene una capucha fija y regulable de acuerdo a tus necesidades. Disponible desde la talla XS hasta XXL.


Con el forro térmico reflectante y el tejido deperlante al agua, esta chaqueta te mantendrá abrigada y cómoda cuando el viento empieza a soplar fuerte. El protector de mentón, los bolsillos laterales con cremallera y el bolsillo interior con cremallera proporcionan protección adicional para ti y tus objetos de valor. El dobladillo ajustable con ceñidor permite un ajuste perfecto.


Caracteristicas:

- Protector de mentón
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Dobladillo ajustable con ceñidor


Especificaciones:

- Exterior: Storm Lite DP II 100 % poliéster
- Forro: 100 % poliéster
- Aislamiento: plumón sintético 100 % poliéster


Technologias:

OMNI-HEAT™ REFLECTIVE:
- Tejido transpirable con pequeños puntos metálicos que reflejan y retienen el calor corporal.



Columbia Powder Lite es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Columbia Powder Lite.

Características Columbia Powder Lite

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Recibí mis pedidos hoy, me tomó más tiempo debido a la oficina de correos en Brasil. Pero estoy muy satisfecho con mi compra y todo el proceso. Esta es la segunda vez que compro y no tuve problemas. Muchas gracias =)

Muy bonito !!

-

Muy bonito, hermosos colores, cálido, ligero! Entrega rápida !! Sin impuestos !!

recomendable

-

excelente calidad y producto en general.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar