up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Powder Lite

Columbia Powder Lite

plus
Columbia

Columbia Powder Lite

Descripción Columbia Powder Lite

Con Powder Lite, vencerás la lluvia y las bajas temperaturas durante tu paseo o durante tu entrenamiento. Vistiendo este chaleco de invierno mujer, tienes garantizada la protección que necesitas. Por su tejido deperlante, ni el agua ni las manchas se adhieren a la prenda por lo que se mantienes limpio. Además, la transpirabilidad está garantizada, manteniéndote siempre seco y fresco.

Para mantener la temperatura corporal, la pieza tiene una capa de reflectante térmico así como un plumón sintético que funciona como una barrera para mantenerte cálido aún en los días más fríos, atrapando el calor. Si te gustan los ambientes fríos, este complemento deportivo proporciona un ajuste activo para que lleves a cabo tus movimientos con plena libertad. El complemento deportivo está fabricado en 100% poliéster.

En los laterales, tiene bolsillos para mantener la temperatura de las manos. En el interior, tiene un espacio de seguridad con cremallera para resguardar tus artículos personales de pequeñas dimensiones. Los puños poseen elástico e incluye cordón en el dobladillo. No incluye capucha. Disponible en diferentes colores.
Este chaleco es perfecto para las amantes de combinar varias prendas en capas y además incorpora nuestro emblemático forro reflectante para mantenerte abrigada durante tu próximo desafío outdoor. Disfruta de todos los beneficios de la libertad de movimiento y el confort con la ventaja que aporta el tejido deperlante al agua y el dobladillo ajustable.


Características:

- Forro reflectante Omni-Heat™
- Tejido deperlante al agua
- Ribete en el cuello y los puños
- Ribete en la sisa
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Dobladillo ajustable con ceñidor


Especificaciones:

Tejido:
- Storm-Lite DP II 100 % poliéster
- Forro reflectante Omni-Heat™ 100 % Poliéster
- 100 % poliéster.


Columbia Powder Lite cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Columbia. Si estas interesado en adquirir este artículo de esquí debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Columbia Powder Lite se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esquí.

Características Columbia Powder Lite

Capucha
Sin capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Powder Lite

Felicitaciones

-

Excelente calidad, la talla es según la esperada. Felicidades.

Columbia Powder Lite

Gran longitud y estilo

-

Me encanta la calidad y el peso ligero de este chaleco! Lo llevo prácticamente todos los días. ¡Es versátil funcional y con estilo!

Columbia Powder Lite

Chaqueta sin mangas columbia

-

Gran producto muy agradable y cálido. Yo recomiendo

Columbia Powder Lite

Chaleco columbia

-

Mejor para los dias frios.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

clouse menu Cerrar
up up