Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Pearl Plush II

Columbia Pearl Plush II

  • Columbia Pearl Plush II
  • Columbia Pearl Plush II
  • Columbia Pearl Plush II

Columbia Pearl Plush II

Descripción Columbia Pearl Plush II

Pearl Plush II es una sudadera de mujer que te mantiene alejado a las bajas temperaturas. Este modelo se destaca porque se ajusta adecuadamente a tu cuerpo, permitiendo tu libertad de movimiento.

En el frente, este abrigo tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre. En los laterales, tiene bolsillos para manos con cremallera, este espacio también es útil para resguardar artículos como llaves o tarjetas. Incluye dobladillo ajustable con ceñidor.

El forro polar está confeccionado en 100% poliéster. Su diseño incluye pelo largo. La chaqueta de mujer está recomendada para actividades al aire libre como running, triatlón o simplemente dar un paseo cómodamente. Su cuello es alto y tiene protector de barbilla resistente a la abrasión. No tiene capucha. Disponible en variedad de colores.


La suavidad del polar en torso y mangas proporciona abrigo extra al tiempo que los paneles elásticos laterales producen un ajuste favorecedor. La Pearl Plush es la prenda ideal para no pasar frío mientras practicas actividades outdoor en los días más fríos.


Caracteristicas:

Confección:
- Híbrido para aportar elasticidad y transpirabilidad
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Puños cómodos
- Longitud central en la espalda: 64 cm
- Importado


Especificaciones:

Tejido:
- Polar de pelo largo Lushious de 255 g 100% poliéster


En snowinn mostramos todas las características de Columbia Pearl Plush II. Sus dimensiones son 25x15x25 cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Columbia Pearl Plush II. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Columbia Pearl Plush II y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Columbia Pearl Plush II

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Excelente producto, buena calidad. Totalmente conforme.

Chaqueta polar

-

Muy chula , extra calentita, ligera ,cómoda y muy bonita.totalmente satisfecha.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar