up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

plus
Columbia

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Descripción Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Pearl Plush II Fleece es una chaqueta de running que se ajusta adecuadamente en tu cuerpo y te proporciona la calidez que tanto necesitas en los días de mucho frío.

El ajuste activo está garantizado por paneles elásticos ubicados debajo de cada brazo. La prenda es ideal para la cómoda ejecución de actividades al aire libre. Este modelo creado por Columbia está creado especialmente para combatir las bajas temperaturas, ya que funciona como una capa media de vestimenta.

En la cintura, la chaqueta de invierno tiene un dobladillo con cordón para regular sus dimensiones al tamaño de tu cuerpo. Otro elemento relacionado a su adaptabilidad es que el área de los puños se adapta adecuadamente. Disponible desde la talla XS hasta XL.
La suavidad del polar en torso y mangas proporciona abrigo extra al tiempo que los paneles elásticos laterales producen un ajuste avorecedor. La Pearl Plush es la prenda ideal para no pasar frío mientras practicas actividades outdoor en los días más fríos.


Caracteristicas:

- Híbrido para aportar elasticidad y transpirabilidad

- Dobladillo ajustable con ceñidor

- Puños cómodos

- Importado


Especificaciones:

- Polar de pelo largo Lushious de 255 g 100% poliéster

- Longitud central en la espalda: 64 cm


¿Estás buscando Columbia Forro Polar Pearl Plush II? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Columbia, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Forros polares de nuestra tienda de esquí.

Características Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Capucha
Sin Capucha
Tipo De Cierre
Cremalleras
Color
Negro
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Agradable y cálido

-

Muy bonita prenda en la vida real y muy calentita, tengo frío y con esta chaqueta no me quejo del frío. Estoy satisfecho y lo recomiendo

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Muy buena prenda

-

Se adapta perfectamente sin agobiar, es cómoda y tiene un tejido muy agradable .

Columbia Forro Polar Pearl Plush II

Perla felpa ii

-

Muy elegante y cálido. A mi esposa le encantó.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up