Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia OutDry Ex Diamond Down

Columbia OutDry Ex Diamond Down

Columbia OutDry Ex Diamond Down

  • Columbia OutDry Ex Diamond Down
  • Columbia OutDry Ex Diamond Down
  • Columbia OutDry Ex Diamond Down
  • Columbia OutDry Ex Diamond Down

Columbia OutDry Ex Diamond Down

Descripción Columbia OutDry Ex Diamond Down

Esta chaqueta de plumón con costuras totalmente selladas resuelve todos los problemas: ofrece una excepcional capacidad de abrigo sin ser pesada ni voluminosa y el máximo nivel de impermeabilidad y transpirabilidad. Hemos combinado nuestro aislamiento de plumón de ganso de 800 cuins deperlante al agua con nuestra innovadora tecnología OutDry™ Extreme, que representa el primer tejido impermeable y transpirable confeccionado con una capa impermeable muy duradera y resistente en el exterior y un tejido suave con capacidad hidroabsorbente en el interior. Finalmente, un chubasquero impermeable con aislamiento de plumón. Este abrigo protege contra el frío y la humedad y cuenta con cremalleras de ventilación de doble dirección bajo las mangas y cremallera delantera de doble dirección, puños contorneados para ofrecer mejor cobertura en la parte alta de la mano y un faldón para nieve ajustable, para mantener la nieve a raya.


Características:

- OutDry™ impermeable/transpirable con sellado integral de costuras
- Aislamiento de plumón de ganso con capacidad de relleno de 800
- Capucha de tormenta ajustable y compatible con casco
- Capucha con ajuste periférico
- Protector de mentón
- Ventilación bajo las mangas
- Cremallera delantera de doble dirección de PU Vislon®
- Faldón para nieve ajustable y amovible
- Bolsillo para forfait
- Bolsillos laterales con cremallera revestidas de PU
- Bolsillo para gafas y dispositivos multimedia
- Puños contorneados ajustables
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Parte posterior con caída
- Longitud en el centro de la espalda: 76,2 cm
- Ajuste activo


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: 100 % nylon
- Forro: Tafeta Microtex Lite™ II 100 % poliéster
- Aislamiento: Relleno de 800 cuins, aislamiento de plumón de ganso deperlante al agua


¿Estás interesado en comprar Columbia OutDry Ex Diamond Down? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas pluma disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia OutDry Ex Diamond Down

Capucha
Fill power
Color
Características
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una compra excelente

-

Me compré esta chaqueta para viajar durante dos semanas por Islandia. Tuve suerte porque estaba ya de rebajas, lo que agradecí porque era una prenda de precio alto. Tras dos semanas sin quitármela, debo admitir que ha valido hasta el último céntimo de euro que pagué por ella. Si bien el color no me apasionaba, demasiado rosa chicle en persona para mi gusto, las cualidades técnicas que buscaba en esta prenda se han cumplido de manera excepcional. Es ligera,muy cómoda,detiene el viento completamente(si viajas a Islandia entenderás que con el viento allí no se juega), es completamente impermeable (lo mismo, el tiempo en Islandia hizo que la testara en mil y una maneras, y no cala en absoluto). Me gusta la cantidad de ajustes que tiene el cuello y cintura, no me gusta tanto el modo en que ajusta en las munecas,no es malo pero podría mejorar. También valoro la cantidad de bolsillos que posee, pero eché en falta el del pecho, que sí existe en la versión masculina de esta chaqueta, no entiendo por qué no se puede incluir en la versión de mujer, sería una buena mejora. Estoy muy muy contenta y salvo las mejoras que he comentado, me parece una chaqueta espectacular, hasta un guía de glaciares me preguntó qué dónde me la había comprado, ya que tras un chaparrón yo iba perfecta y calentita. Supongo que para esquiar también será muy buena, pero ahí no puedo opinar. Para trekking en Islandia es un 10, ya me la han pedido prestada.:)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo