up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Pantalones On the Slope

Columbia Pantalones On the Slope

plus
Columbia

Columbia Pantalones On the Slope

Descripción Columbia Pantalones On the Slope

On the Slope Pants Regular son unos pantalones de esquí para mujer de tipo insulada. Esta prenda esta recubierta en el exterior por material impermeable que impide que el frío y el agua penetren tu piel, conservándote seca y fresca.

La prenda deportiva para invierno está confeccionada en 100% poliéster para mayor durabilidad y está recomendada para esquí alpino. En los laterales, tiene bolsillos que favorecen la temperatura corporal de las manos y ayudan a resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones.

La cintura de estos pantalones para deportes invernales es ajustable de acuerdo a tus necesidades. Dentro de las ventajas que encontrarás en este guardarropa deportivo es la eficiente salida de la transpiración.
Nuestros pantalones de esquí impermeables están confeccionados en tejido transpirable con sellado de costuras críticas que previene el sobrecalentamiento, pero te mantiene abrigada en condiciones de frío, para que puedas arrasar en las pistas, hacer una excursión con raquetas de nieve o practicar esquí de fondo con comodidad. La cintura se ajusta en cuestión de segundos y también incluyen polainas interiores. Los bolsillos laterales con cremallera son muy prácticos para llevar el forfait, el móvil y los guantes.


Caracteristicas:

- Omni-Tech™ impermeable/transpirable con sellado de costuras críticas
- Cintura ajustable
- Bolsillos laterales con cremallera
- Polaina interior


Especificaciones:

- Sarga Omni-Tech™ Legacy 100 % nylon
- Punto Chamois 100 % poliéster
- Microtemp XF II 60 g 100 % .poliéster


Technologias:

Omni-Tech™
- Impermeable. Transpirable. Garantizado.


En estos momentos Columbia Pantalones On the Slope se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esquí. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Pantalones.

Características Columbia Pantalones On the Slope

Longitud
Largo
Color
Amarillo
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up