Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia On The Slope II

Columbia On The Slope II

  • Columbia On The Slope II
  • Columbia On The Slope II
  • Columbia On The Slope II

Columbia On The Slope II

Descripción Columbia On The Slope II

On the Slope II son unos pantalones de esquí para mujer. Esta prenda esta recubierta en el exterior por material impermeable que impide que el frío y el agua penetren tu piel. De esta manera, te mantienes seca y fresca por más tiempo.

La prenda deportiva para invierno está confeccionada en 100% poliéster para mayor durabilidad. En los laterales, tiene bolsillos que favorecen la temperatura corporal de las manos. En las piernas, tiene bolsillo con cremallera para resguardar artículos personales de pequeño tamaño.

La cintura de estos pantalones para deportes invernales es ajustable de acuerdo a tus necesidades. Dentro de las ventajas que encontrarás en este guardarropa deportivo es la eficiente salida de la transpiración. El cierre de la pieza en la zona delantera es mediante dos botones a presión. Disponible en variedad de colores y tallas.


Estos son los pantalones adecuados para ti si tus prioridades son estar bien abrigado y seco en la pista. Son impermeables y transpirables, lo que te permite seguir esquiando sin importar la cantidad de agua que el mal tiempo ponga en tu camino. Haga frío o calor, la tecnología transpirable mantendrá constante tu temperatura corporal, a la vez que la confección con costuras selladas hace que el frío no entre y las polainas internas te ofrecen total libertad de movimiento.


Caracteristicas:

- Omni-Tech® impermeable y transpirable con sellado de costuras críticas
- Cintura ajustable
- Bolsillos laterales con cremallera
- Polaina interna.


Especificaciones:

Tejido:
- Sarga Omni-Tech® Legacy 100 % nylon
- Punto Chamois 100 % poliéster
- Microtemp XF II 100 % poliéster de 60 g


Technologias:

Omni-Tech™:
- Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.










Columbia On The Slope II es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Pantalones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Columbia On The Slope II

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tecnología tejido
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia On The Slope II

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar