Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Horizons Pine Interchange

Columbia Horizons Pine Interchange

Columbia Horizons Pine Interchange

  • Columbia Horizons Pine Interchange
  • Columbia Horizons Pine Interchange
  • Columbia Horizons Pine Interchange
  • Columbia Horizons Pine Interchange
  • Columbia Horizons Pine Interchange

Columbia Horizons Pine Interchange

Descripción Columbia Horizons Pine Interchange

Horizons Pine Interchange es una chaqueta de frío que te mantiene protegido de la lluvia. La capa externa impermeable combinado con costuras selladas impiden que el agua penetre hacia el interior.

Este abrigo 3 en 1. Sus capas pueden usarse de forma separada o juntas. En la zona frontal, la cortaviento tiene una cremallera completa que te ayuda a cerrar y abrir el complemento rápidamente. Para la protección de la cabeza, tiene una capucha regulable de acuerdo a tus necesidades. Su fabricación es 100% poliéster y está disponible en distintos colores.

Vistiendo la chaqueta de entrenamiento, conservarás la temperatura corporal. La inclusión del forro térmico Omni-Heat preserva tu calidez a pesar del frío del exterior. En el lateral, tiene bolsillos para las manos y también tiene un bolsillo de seguridad con cremallera en el pecho. En este modelo, los puños son ajustables.


Con el sistema de cremalleras Interchange tienes tres chaquetas en una. Si las unes con las cremalleras, tienes una chaqueta de montaña supercálida, impermeable, con aislamiento y costuras totalmente selladas. Puedes utilizar el shell durante los días lluviosos de la primavera o para el fresco de otoño, mientras esperas a que llegue la temporada de actividades outdoor.


Caracteristicas:

- Omni-Heat™ thermal reflective and insulated liner
- Omni-Tech™ waterproof/breathable critically seam sealed
- Zip-in and 3-point Interchange System
- Removable, adjustable hood
- Zippered chest pockets
- Dual entry hand pockets with zip closure
- Adjustable cuffs
- Drawcord adjustable hem


Especificaciones:

Fabric:
- Shell: 100% polyester matte melange
- Lining: 100% nylon 210T taffeta
- Liner: 100% polyester
- Lining: 100% polyester Omni-Heat Reflective lining
- Insulation: Omni-Heat Thermal Insulation, 100g


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Tejido transpirable con pequeños puntos metálicos que reflejan y retienen el calor corporal.
- Omni-Tech™: Protección que permite el paso del aire. Impermeabilidad y transpirabilidad garantizadas.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Columbia? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Columbia Horizons Pine Interchange

Tecnologias Columbia Horizons Pine Interchange

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

% 100 orjinale trekkinn% 100 orjinale columbia

-

Hola, conozco a quienes leyeron mis comentarios antes de este sitio de trekkinn. Dije que haré muchas compras y haré mi nuevo pedido en el producto Columbia Intercambio negro de seguimiento de toldos de manera transparente nuevamente. La publicación de la foto y Bill en este proceso es representantes de clientes maravillosos interesados aquí nuevamente Estoy escribiendo aquí porque tomaré más colombia

Agradable

-

Hola trekkinn su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . . .

Muy muy buen producto

-

Estoy muy contento con la calidad del producto, de acuerdo con las especificaciones dadas en el sitio web.

%100 Orjinal Güvenilir Trekkinn

-

3. Siparişimi de verdim en uygun fiyat garantisisin yanın da yaptığınız %15 lik indirim için ayrıca teşekürler trekkinn orjinal ürün kaliteli hizmet müşteri memnuniyeti odaklı çalışanlar 3. Siparişimi teslim alayım 4.Siparişimi vereceğim Türkiye den selamlar . Türkiye ye sadece 10 günde teslimat

Yorum

-

# Omni heat #omni tech #columbia #trekkinn te amo

Bueno pero no super caliente

-

Abrigo grande, cálido pero nada fuera de este mundo. Incluso creo que está bien para lo que promete, veamos

Bueno pero bien

-

Buen abrigo fino, se ve caliente. Esperaba que el interior fuera más grueso. Podrían tener el cinturón interior como nosotros chaquetas de nieve y puños en las mangas.

Columbia horizonte pino intercambio

-

Me encanta tanto 5 estrellas no es suficiente en mi opinión

Harika

-

Çok güzel mont

Horizonte de columbia

-

Gran abrigo, altamente recomendado, la entrega fue rápida y me llegó antes del tiempo estimado. El único problema es que recibí un masaje extraño después de realizar mi pedido y me pidió que pagara un extra de 0.28, pero solo con tarjeta de crédito (y no con PayPal). eso sonaba un poco raro, así que envié masajes de trekkinn 2 con respecto a eso, pero no volvieron a jugar. No pagué ese cargo extra, y el abrigo me llegó de todos modos, así que supongo que es una estafa de phishing de algún tipo. Aunque no creo que Trekkinn tenga ninguna conexión con eso, ten cuidado :)

Chaqueta de invierno

-

Estaba buscando una chaqueta urbana de invierno que pueda usar en climas bajo cero, con un aspecto exterior deportivo menos. Columbia Horizon cumplía todos los requisitos para mí. Es ligero en peso, no es voluminoso, pero es muy cálido y cómodo de llevar. He estado en -7c con una capa debajo (ni siquiera una térmica) y me sentí muy cómodo gracias al calor omni. Desafortunadamente, el tamaño pequeño es demasiado grande para mí y XS no está en el horizonte. Recomiendo esta chaqueta y no dudaría en pedir un tamaño más pequeño si está disponible.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar