Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

  • Columbia Heavenly Shorty Omni Heat
  • Columbia Heavenly Shorty Omni Heat
  • Columbia Heavenly Shorty Omni Heat
  • Columbia Heavenly Shorty Omni Heat
  • Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

(19) Opiniones | Opina

Descripción Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

Heavenly Shorty Omni Heat son unas botas impermeables para mujer. Este modelo está diseñado para temporadas de invierno. La altura de la caña en esta versión es media. Su cierre es el tradicional mediante cordones.

El calzado de frío combina aislamiento de 200 gramos y forro de flexión térmica para conservar tu temperatura corporal, a pesar de las bajas temperaturas del exterior. Incluye forro de pelo en el cuello y la lengüeta para mayor durabilidad del modelo.

La mediasuela incluye una plantilla anatómica que se adapta a tu pie, mejorando la comodidad durante la transición de tu pie. La suela de este zapato de invierno está confeccionada en caucho con el elemento Omni-Grip de la marca que te mantiene estable, evitando que derrapes y dejar marcas sobre las diferentes superficies. Disponible en variedad de tallas y colores.


Estas botas impermeables con cuello de pelo sintético mantienen los pies siempre abrigados. Con aislamiento de 200 g y forro con reflexión térmica, son perfectas para practicar deportes de invierno y para visitar ciudades en invierno. La suela de caucho con dibujo de alta tracción te permite mantener el control en terrenos helados.


Características:

- Empeine: Tejido sintético impermeable. Entramado textil. Remaches y herrajes de metal.
- Forro de pelo sintético en el cuello y la lengüeta.
- Botín interior impermeable y transpirable Omni-Tech™ con costuras selladas.


Especificaciones:

- Aislamiento de 200 g regulado hasta -25 ºF/-32 ºC. Forro reflectante Omni-Heat™
- Mediasuela: Plantilla anatómica amovible de PU
- Suela: Caucho antimarcas Omni-Grip™ con dibujo de alta tracción


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Calor térmico reflectante
- Omni-Tech™: Impermeable. Transpirable. Garantizado.


¿Estás interesado en comprar Columbia Heavenly Shorty Omni Heat? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Calzado mujer y Botas nieve disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

Género
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Tecnologias Columbia Heavenly Shorty Omni Heat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas muy bonitas

-

Estoy muy contento con las botas. Pedí una talla más grande y se ajusta perfectamente. Los usé bajo la lluvia y mis pies estaban secos y cálidos. Lo único que he notado es que no tienen un buen agarre, me pareció muy resbaladizo en superficies que he caminado antes y nunca he tenido ningún problema.

Columbia celestial shorty omni heat

-

Las botas son cómodas, livianas y de tamaño real. Compré la mitad del tamaño más grande que el tamaño de mi zapato habitual. Recomiendo estas botas Envío rápido

Revisión

-

Los zapatos son de alta calidad y están ansiosos por comprar otro par para mi hija menor.

Hermosas botas !!

-

Estoy MUY contento con estas botas y el servicio de SnowInn. Las botas son ligeras, cómodas y de tamaño real. ¡¡Comprar algo más para otros miembros de la familia !!

Botas supercómodas

-

¡Me gustan mucho las botas! Son súper cómodos. Compré una talla más grande que mi talla de calzado habitual. Tuve que devolver un par anterior de mi talla ya que eran demasiado pequeños.

¡bueno!

-

¡Entrega rápida!

Amo mis nuevas botas.

-

Me encantan mis nuevas botas Columbia Heavenly Shorty Omni Heat. En el momento en que llegaron y los puse de pie, me ganaron para siempre. Son muy cómodos de usar todo el día, incluso el primer día. Las botas son cálidas y acogedoras y mantuvieron mis pies secos. Seguí muchas recomendaciones de reseñas y pedí una talla más grande y definitivamente me alegro de haberlo hecho, ya que de lo contrario habrían sido demasiado ajustadas. Puedo recomendar estas botas.

Guapa y comoda

-

La bota hermosa, muy bien embalada, llegó dentro del tiempo estipulado y el precio es excelente en comparación con las mismas botas que se venden en Brasil, la numeración que compré al medir mi pie de acuerdo con la pauta, siempre considere un poco más alto debido a calcetines gruesos !!

Revisión

-

Conseguí estos pares encantadores que encajan perfectamente bien. Y la entrega eficiente! Conseguir más pares de Snowinn

Absolutamente amados estos para el invierno

-

Me encantan estos zapatos Los llevo bajo la lluvia y los llevo en la nieve. Muy comodo y cálido. Ideal para caminar en la nieve.

Elogiu

-

Botas lindas. Quiero comprar y deseo recibir cupón descuento

Cómodas y abrigadoras

-

Todo muy bien, excelente calidad, aunque la talla me quedo un poco pequeña, para ser Columbia, pero se pueden utilizar ya que me quedaron justas.

Segundo par

-

Este es mi segundo par de botas que compro de Tradeinn. Mucho mas barato. Muy Satisfecho. Pida una talla arriba.

Satisfecho

-

Muy satisfecho con la calidad de estos zapatos. Compré otro par para mi hija.

Muy agradecida

-

Botas perfectas. Muy contento con el pedido. Fue rápido y claro. Carta exacta del tamaño !!! ¡¡¡Muchas gracias!!!

Un 10 en todo

-

A parte de felicitar en todo a trekkinn tanto a nivel de envío, devoluciones, etc.... porque funcionan tremendamente bien, todo perfecto, las botas son tal cual la describen y se ven en las fotos, son cómodas, calentita y ligeras, muy contenta con la compra en todos los sentidos

Botas de verano columbia columbia

-

Muy contentos con la compra, ligeros y cómodos. Lo único que lamento es elegir un tamaño más grande. Si elijo una talla más pequeña será perfecta.

Clasificación

-

Perfecto desde A - Z

Calentitos

-

Estupendo. Mi hija fué, probárselos y decidirse a quedárselos. Muy cómodos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar