Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Heavenly Omni Heat Knit

Columbia Heavenly Omni Heat Knit

Columbia Heavenly Omni Heat Knit

  • Columbia Heavenly Omni Heat Knit
  • Columbia Heavenly Omni Heat Knit
  • Columbia Heavenly Omni Heat Knit
  • Columbia Heavenly Omni Heat Knit

Columbia Heavenly Omni Heat Knit

Descripción Columbia Heavenly Omni Heat Knit

Elegante cálido y tostado, de arranque de dicho impermeables mujeres hace girar cabezas en las calles nevadas de invierno y mantiene mejor el calor durante más tiempo con nuestro revestimiento reflectante térmico patentado. El Omni Tejer calor Celestial es el equilibrio perfecto entre estilo elegante y protección combates tiempo que ofrece aislamiento completo, una membrana impermeable y transpirable Omni Tech, y un lux acolchado superior con un detalle de punto de rica textura.

caracteristicas:

Impermeable textil sintético tejido superior

correas textiles

remaches metálicos y aglets

en cuello y la lengua

cuello de piel sintética y forro de la lengua

Omni Tech ™ impermeable costuras selladas construcción botín membrana transpirable

Puntuación 25F / 32C

revestimiento reflectante Omni Heat ™

Plantilla extraíble PU contorneada

Omni no Grip ™ que marca la tracción suela de goma

Presupuesto:

Peso: ½ par = 13.8 Oz. / 390 g

aislamiento 200g

Tecnología:

Omni Heat ™ reflectante: El calor reflectante térmica

Omni Tech ™: a prueba de agua. Respirable. Garantizado.

OMNI GRIP®: Tracción avanzada


¿Deseas comprar Columbia Heavenly Omni Heat Knit? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Descansos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado mujer.

Características Columbia Heavenly Omni Heat Knit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Columbia botas omni

-

Excelente servicio de Trekkin - muy impresionados con el servicio al cliente, gastos de envío, etc. por no mencionar las botas son impresionantes. Ajuste ligeramente estrecho así que sube medio tamaño de lo normal o simplemente ajuste los cordones. Muy ligero en comparación con otras marcas y super cómodo y cálido.

Perfectas

-

Ideales para el frio, frio, frio....

Botas de omni

-

Mi artículo llegó dentro de las fechas que me prometieron. Estoy amando mis botas nuevas. Compré ellos, así que podían pasear a mi perro cuando Está helada así que ¡No deslizarse sobre. Hasta aquí todo bien y son tan encantador y cálido. Estoy muy contento con mi compra. Me gustaría pedir productos a usted otra vez.

Al igual que el envío descrito, pero mucho!

-

El producto estaba según lo descrito! Estaba dude acerca de la adquisición de esta compañía. Pero todo fue muy well.Easy proceso a la orden y buen precio. Sin embargo, si usted necesita ver el producto rápido recuento No te en él. Pedí de diciembre 28 y dio la botas de enero 17mo. Sabía que iba a tomar un tiempo así que no fue un problema. En general buen trato y buen producto. Creo que si se puede probar en otro lugar para asegurar el tamaño correcto que sería la mejor opción, ya que estoy seguro de que se vuelve difícil. Me gustaría pedir desde aquí de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad