up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Chaqueta Gate Racer

Columbia Chaqueta Gate Racer

plus
Columbia

Columbia Chaqueta Gate Racer

Descripción Columbia Chaqueta Gate Racer

Gate Racer es una chaqueta de senderismo para hombre. Su diseño softshell te protege de las lluvias y de las bajas temperaturas con un bajo peso. Su uso está recomendado para actividades al aire libre o para combatir el frío durante el invierno. Su capa deperlante impide que el agua y los líquidos se fijen a la prenda y además facilita su secado.

La cortaviento tiene una cremallera completa que facilita su apertura y cierre de forma cómoda.La estructura tiene una capucha fija ajustable, ideal para combatir las frías ráfagas. En los laterales, tiene bolsillos para mantener la temperatura de las manos. Los puños son ajustables mediante trabillas. En el interior, percibirás total comodidad con el forro polar.

En el pecho, la chaqueta de montañismo tiene un bolsillo de seguridad con cremallera para el resguardo de artículos personales. La cortaviento está confeccionada en 100% poliéster para mayor durabilidad. Está disponible en variedad de colores.
Esta chaqueta deperlante al agua con aislamiento y forro de polar acolchado tiene capucha amovible para mantenerte abrigado en todo momento.


Features:

- capucha fija ajustable
- Cintura ajustable con ceñidor
- Bolsillo con cremallera en el pecho
- Bolsillos calientamanos con cremallera
- Puños ajustables con trabilla
- Longitud en el centro de la espalda: 29 (73,7 cm)
- Importado


Specifications:

TEJIDO:
- Shell: softshell Barrier Grid 96 % poliéster/4 % elastano
- Forro: polar con relieve 100 % poliéster
- Aislamiento: Microtemp 100 % poliéster, 80 g



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esquí. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Columbia Chaqueta Gate Racer. Para cualquier duda que tengas de comprar Columbia Chaqueta Gate Racer, contacta con nuestro equipo de profesionales en esquí por teléfono o email.

Características Columbia Chaqueta Gate Racer

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up