Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Fast Trek Fleece Vest

Columbia Fast Trek Fleece Vest

  • Columbia Fast Trek Fleece Vest
  • Columbia Fast Trek Fleece Vest
  • Columbia Fast Trek Fleece Vest

Columbia Fast Trek Fleece Vest

Ver más artículos de:

Descripción Columbia Fast Trek Fleece Vest

Ideal para mantener tu tronco caliente en el transcurso de actividades dinámicas al aire libre, este chaleco de forro polar suave tiene propiedades elásticas para facilitar la movilidad y tres bolsillos con cremallera para que tus cosas estén seguras.


Caracteristicas:

- Ajuste clásico moderno
- Los bolsillos de mano con cremallera pueden guardar pequeños objetos con seguridad


Especificaciones:

- Tejido: 100% polyester microfleece


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Columbia? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Fast Trek Fleece Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaleco suave agradable

-

El material es suave y más bien gruesa (cálido y agradable!), Cardigan tiene 3 bolsillos con cremallera, ideal para improvisar cosas / tamaño de la mano es normal, no el ajuste delgado, pero ligeramente más amplia; pedir el mismo tamaño que usted tiene para las camisas

De alguna manera la restauración estaba un poco defectuoso

-

Cremallera estaba luchando no sube, pero ahora subir y tratar unas 10 veces. Esto es, o agencia japonesa no vende riesgo. Dado que aproximadamente la mitad de precio Japón Digamos OK. El tamaño es uno de un tamaño grande 2 que el tamaño de Japón. Siempre lo es, pero es Japón L o M tamaño, era el margen de tamaño S. A la orden, que llegó en 11 días.

Gran chaleco

-

Mi marido ahora es propietaria de dos de estos chalecos. Ama el buen ajuste y el cordón en la cintura. En la mayoría de las camisas y tops que lleva un grande, pero en este chaleco que lleva un medio. Él tiene hombros anchos y una acumulación muy atlético.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad