Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat

Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat

Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat

  • Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat
  • Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat
  • Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat
  • Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat
  • Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat

Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat

Descripción Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat

De estructura casual, Davenport Xtm Waterproof Omni Heat es un calzado para hombre diseñado por Columbia para uso urbano. Este modelo exhibe un empeine de piel de piel de primera flor combinado con membrana impermeable que impide la entrada de la humedad, conservando tu piel seco y fresco.

Estas botas para viajes son de caña media. En su interior, tiene tecnología termoreflectante que conserva la calidez corporal, a pesar de las bajas ráfagas del exterior. Para la reducción de los golpes en las pisadas, la entresuela Techlite reduce los impactos, favoreciendo el retorno de la energía y mejorando la comodidad interna de tu pie.

La suela de este calzado casual posee el elemento Omni-Grip de la marca que a través de sus dibujos multidireccionales favorece el agarre, evitando que derrapes y dejes marcas sobre la superficie. Su cierre es el tradicional con cordones con ojales ciegos. Disponible en variedad de colores.



Resistentes, impermeables y con aislamiento para el frío, las botas Davenport XTM están inspiradas en las botas de trabajo y tienen el empeine de piel con membrana impermeable y transpirable y aislamiento de 100 g con forro térmico reflectante para estar abrigado durante todo el día en condiciones de frío gélido. El detalle de material textil estampado en el cuello evoca el estilo outdoor clásico.


Características:

- Empeine de piel
- Confección impermeable y transpirable Omni-Tech™
- Forro reflectante Omni-Heat™
- Aislamiento de 100 g
- Mediasuela ligera de Techlite? que proporciona confort duradero, amortiguación superior y un alto retorno de la energía
- Suela de caucho antimarcas con dibujo de alta tracción Omni-Grip?


Especificaciones:

- Peso: talla 9, ½ par = 17,1 oz./485 g


Technologias:

- Omni-Heat™ Reflective: Calor térmico reflectante
- Omni-Tech™: Impermeable. Transpirable. Garantizado.
- Techlite?: Amortiguación en la entresuela
- OMNI-GRIP®: Tracción avanzada


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Columbia relacionado con la categoría Casual. No esperes más y adquiere Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Columbia Davenport Xtm Waterproof Omni Heat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente relación calidad precio

-

Gran artículo a buen precio. Recomendado

Fantásticas

-

Muy comodas y estables. Con una piel suave y flexible. Muy calentitas y con buen agarre en suelo mojado. Muy elegantes con todo tipo de pantalones.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar