Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather

Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather

Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather

  • Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather
  • Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather
  • Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather
  • Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather
  • Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather

Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather

Descripción Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather

De estructura casual, Davenport Chukka Waterproof Leather es un calzado para hombre diseñado por Columbia para uso urbano. Este modelo exhibe un empeine de piel de piel de primera flor combinado con membrana impermeable que impide la entrada de la humedad, conservando tu piel seca y fresca.

En este zapato para viajes, la entresuela Techlite contribuyen a la reducción de los impactos, favoreciendo el retorno de la energía y mejorando la comodidad interna de tu pie.

La suela de este calzado casual posee el elemento Omni-Grip de la marca que a través de sus dibujos multidireccionales favorece el agarre, evitando que derrapes y dejes marcas sobre la superficie. Su cierre es el tradicional con cordones con ojales ciegos.


No deje que esto arranque con estilo, casual y super cómodo te engañe, es resistente, hecho de cuero plena flor y es tan listo para cortar la madera como lo es para las poblaciones de Dividir.

caracteristicas:

De grano lleno superior de cuero

Techlite ™ Suela intermedia

Grip ™ Omni tracción suela de goma

Presupuesto:

Material:

Parte superior: Cuero de grano lleno

Suela intermedia: TechLite ™

Suela: Omni Grip ™ para no Marcado de tracción de goma

Peso: ½ Par = 13,7 oz / 390 g

Tecnología:

Omni Grip: Tracción avanzada

Techlite ™: Amortiguación Entresuela


Si deseas conocer más artículos de la marca Columbia en la categoría Calzado hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather son 10x30x20 cm. en su caja original y pesa 1.27 kg..

Características Columbia Davenport Chukka Waterproof Leather

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos

-

Zapatos super comodos en muy buena compra.

Excelentes zapatos

-

El color de los zapatos que he recibido es más oscuro que lo que ves en la imagen. Para los zapatos hermosos de descanso.

En la parte superior!

-

Trekkinn gracias, los zapatos son muy agradables a pesar de un ligero retraso en la entrega. El producto es fiel a la ordenada en el sitio web. Usted está en la parte superior, que nunca será capaz de encontrar un par de zapatos de esta calidad a este precio sin ti. Pronto para nuevos pedidos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar