up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Pantalones Cushman Crest

Columbia Pantalones Cushman Crest

plus
Columbia

Columbia Pantalones Cushman Crest

Descripción Columbia Pantalones Cushman Crest

Cushman Crest Pants Regular son unos pantalones de esquí creados para que llegues a la cima de la montaña. Vistiendo este modelo, te mantienes cálido porque la tecnología Omni-Tech de Columbia combinado con las costuras selladas ayuda a retener el calor corporal.

En el exterior, tiene una capa impermeable que mantiene la humedad fuera de tu cuerpo. Además, su tela transpirable favorece la salida de la sudoración. En cuanto a la ajustabilidad, tiene una cintura regulable de acuerdo a tus necesidades.

Este pantalón de invierno tienen ventilación en las piernas. Otros de sus detalles son las polainas, protector de puño reforzado y rodillas articuladas. Una de las ventajas de este guardarropa de frío es el estiramiento cómodo que permite la libertad de movimiento.
caracteristicas:

Reflectante térmico Omni HEAT TM

Omni TECH TM impermeable / transpirable completamente sellada

Estiramiento cómodo

Ventilación de pierna

Cintura ajustable exterior

Rodillas articuladas

Bolsillo trasero

Bolsillo con cremallera en el muslo

Protector de puño reforzado

Polaina interna de la pierna

Presupuesto:

TEJIDOS:

Shell: estiramiento de rebote de Omni Tech TM

Heather 100% poliéster.

Forro: Omni Heat Reflective TM 210T

tafetán 100% poliéster.

Aislamiento: Microtemp XF II 40g

100% poliéster.


Columbia Pantalones Cushman Crest cuenta con la garantía oficial de la marca Columbia. Comprando en nuestra tienda online de esquí podrás disponer en tan solos unos días de Columbia Pantalones Cushman Crest. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Columbia Pantalones Cushman Crest

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Pantalones Cushman Crest

Pantalón cómodo y ligero

-

El tejido exterior es muy suave y hace que sea muy cómodo de llevar. También es bastante ligero y cálido. El tejido Omni Heat Reflective funciona, aunque tiene un acabado parecido al plástico y prefiero usar un pantalón interior. Otra cosa buena es la opción de varios largos en el tiro. La estética es más para snowboard que para esquí, pues tiene un ajuste algo ancho. Finalmente, la polaina incorporada está bien, pero hubiese sido mejor desmontable o con cremallera, pues hace dificil el reajuste de las botas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up