up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

plus
Columbia

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Descripción Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Convey 25L pertenece a la línea deportiva de Columbia. Este bolso de senderismo está diseñado para uso habitual debido a que está confeccionado con los mejores materiales. Dentro de sus principales características de protección destaca que evita la penetración del agua hacia el interior por su tejido impermeable.

El bolso de deportivo está fabricado en 100% poliéster con recubrimiento TPE en el área externa. En la zona superior, tiene un cierre superior enrollable. Como parte de sus compartimientos encontrarás dos bolsillos para ubicar botellas de agua y en la zona externa posee un bolsillo de seguridad para el resguardo de objetos personales. Las dimensiones de este complemento deportivo son 61 cms de alto, 25, 4 cms de ancho y 17, 8 cms de profundidad.

En el interior, su capacidad te permite trasladar una computadora portátil de hasta 15”. Su espalda acolchada te ofrece mayor soporte y comodidad, evitando molestias y lesiones. Como accesorio, este modelo tiene un silbato de rescate. El peso del implemento es de 800 gramos aproximadamente.
Para los que siempre están en marcha, esta mochila versátil con un práctico cierre superior enrollable es perfecta tanto para el trabajo como para el ocio. Tiene un compartimento acolchado con acceso externo para portátiles de hasta 15 pulgadas. La espalda acolchada proporciona sujeción y confort y también incluye una correa de pecho y silbato de rescate. Los bolsillos son amplios y tiene dos para botellas de agua y otro de seguridad externo para objetos de valor.


Caracteristicas:

- Cierre superior enrollable
- Funda acolchada para portátil accesible desde el exterior
- Se ajusta a un ordenador portátil de 15 pulgadas
- Espalda acolchada con espuma para ofrecer mayor comodidad y sujeción
- Correa de pecho con silbato de rescate
- Bolsillos dobles para botellas de agua
- Bolsillo de seguridad externo


Especificaciones:

Tejido:
- Exterior: Revestimiento 600D 100 % poliéster
- Lona 600D 68T 100 % poliéster




Con Columbia Mochila Convey 25L Rolltop te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Mochilas y maletas. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Columbia.

Características Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Color
Negro
Capacidad
21-30 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Características Bolsas
Estanca
Compartimiento Portátil
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Muy buena elección

-

soy de Chile , la mochila llegó en el tiempo indicado, siempre tuve respuestas a mis preguntas , estoy súper conforme y feliz. Es muy bonita y bastante espaciosa.

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Elección perfecta

-

El producto es hermoso y extremadamente cómodo para mi espalda. ¡Excelente relación calidad-precio!

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Frio

-

¡Estaba bien hecho y me alegro de haberlo comprado! Que guay

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Buena mochila

-

Su buena marca, alta calidad y diseño perfecto.

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Producto maravilloso

-

Excelente mochila !!! Ideal dia a dia. Material de gran calidad. Lo recomiendo

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

Gran mochila

-

Esta mochila está bien hecha para decir lo menos. La parte posterior acolchada de la espuma lo hace mis mangas de la botella de agua hechas de material suave.

Columbia Mochila Convey 25L Rolltop

¡muy buen producto!

-

El producto es consistente con la descripción, sólido y robusto, ya me acompaña en el metro de París, vende o llueve, cargado o no. Su camada es bastante consistente (25 litros) es un poco demasiado para el uso urbano cotidiano, pero bueno, no encontramos una bolsa para empacar cuando nos detenemos en el Mono'p para ir de compras al menos. ¡La bolsa es resistente a la lluvia y NO IMPERMEABLE! La cremallera del lado derecho permite un acceso rápido y fácil a su computadora o al resto de la bolsa cuando termina con la bolsa en su regazo. La espuma de malla 3D en la correa para el hombro y en la parte posterior hace que el producto sea muy cómodo de llevar, no se siente el contenido de la bolsa en la parte posterior y la dorsal rígida lo protege de un posible impacto cuando la bolsa lo encuentra cargado con objetos angulares ! En resumen, lo recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up