Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Cold Fighter Mid

Columbia Cold Fighter Mid

Columbia Cold Fighter Mid

  • Columbia Cold Fighter Mid
  • Columbia Cold Fighter Mid
  • Columbia Cold Fighter Mid
  • Columbia Cold Fighter Mid
  • Columbia Cold Fighter Mid

Columbia Cold Fighter Mid

Descripción Columbia Cold Fighter Mid

Si te preocupa el frío, con Cold Fighter Mid no tendrás que hacerlo más. La chaqueta de invierno de Columbia tiene varias funciones de protección. Su tejido deperlante evita la entrada de agua y nieve hacia el interior.

En el frente, posee una cremallera en doble dirección. En cuanto a su diseño es más largo que la versión tradicional. Para la protección de la cabeza, su capucha fija es ajustable de acuerdo a tus necesidades. La zona de los puños tiene elástico para mayor adaptabilidad a tu contextura.

La inclusión del forro térmico reflectante favorece el calor corporal. También, tiene bolsillos para manos y un espacio de seguridad con cremallera para que resguardes tus objetos personales. La prenda está confeccionada en 100% nylon. Es unicolor y está disponible en variedad de colores.


Esta chaqueta con aislamiento hace exactamente lo que dice en el envase: combate el frío para que no tengas que hacerlo tú. Su tejido deperlante al agua y la capucha protectora forman una barrera que te aísla de las bajas temperaturas en la ciudad o de los fines de semana ventosos en la montaña y también incluye una capucha ajustable, cremallera de doble dirección, puños elásticos y un bolsillo interior de seguridad. Elige entre el modelo en dos tonos o el modelo en color liso.


Especificaciones:

Tejido:
- 100 % nylon
- Tafeta 210T 100 % nylon
- Plumón sintético 100 % poliéster



No esperes más y adquiere Columbia Cold Fighter Mid con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Columbia Cold Fighter Mid y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y pesa 0.6 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Columbia Cold Fighter Mid

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genia

-

Súper contenta. Producto muy recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar