up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Chimera Mesh

Columbia Chimera Mesh

Columbia Chimera Mesh

Columbia Chimera Mesh

plus
Columbia

Columbia Chimera Mesh

Descripción Columbia Chimera Mesh

Haz de tu día a día una experiencia agradable con Chimera Mesh, unas zapatillas de running diseñadas para que llegues a dónde te propongas. Este complemento de Columbia incluye malla en la parte exterior para facilitar la transpiración y tus pies se mantengas frescos.

Si eres un pronador neutro, encontrarás que estos zapatos de entrenamiento ofrecen la posibilidad de ejecutar los movimientos que desees porque es un calzado flexible. La amortiguación en este calzado depende de la tecnología Techlite en la mediasuela que ayudan a la reducción de los impactos y ayudan al retorno de la energía.

La suela tiene tacos de caucho que favorecen la tracción y evita que derrapes. El peso aproximado de este complemento deportivo es de 160 gramos.
Afronta tus excursiones diarias con estilo con este calzado multideporte sencillo que incorpora tacos de caucho con tracción, que hacen de cualquier aventura un sencillo paseo. Mientras recorres la ciudad o exploras nuevos lugares durante las vacaciones, la amortiguación ligera y la malla transpirable sin costuras te harán sentir como si estuvieras caminando por el aire.


Caracteristicas:

- Importado
- Usos: Casual / Travel


Especificaciones:

TEJIDOS:
- Zapato multideporte sencillo y superflexible para aquellos que reconocen que, a menudo, menos es más.
- Empeine de malla sin costuras.
- Mediasuela acolchada ligera Techlite™.
- Espuma EVA homologada para suela con tacos de caucho con tracción.


Technologias:

Techlite™:
- Amortiguación avanzada que absorbe el impacto, al tiempo que recupera y aprovecha la energía de retorno.


Si estás buscando Columbia Chimera Mesh estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Casual y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Columbia Chimera Mesh

Color
Blanco
Negro
Prestaciones
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Chimera Mesh

Malla quimera columbia

-

Me gusta.

Columbia Chimera Mesh

Malla de quimera columbia

-

Nagyon kényelmes, pihe könnyű. Öröm benne járni.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up