Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Cascade Ridge

Columbia Cascade Ridge

Columbia Cascade Ridge

  • Columbia Cascade Ridge
  • Columbia Cascade Ridge
  • Columbia Cascade Ridge
  • Columbia Cascade Ridge
  • Columbia Cascade Ridge

Columbia Cascade Ridge

Descripción Columbia Cascade Ridge

Si el clima es muy frío, la chaqueta de running Cascade Ridge es el complemento ideal que necesitas para mantenerte abrigado. Esta versión de Columbia dispone de tejido deperlante OmniShield que evita la penetración de líquidos, manteniéndote seco por mucho más tiempo.

En los laterales, tiene bolsillos para la colocación de las manos. En el pecho, tiene un bolsillo de seguridad para el resguardo de objetos personales de pequeñas dimensiones. Tiene una capucha fija para proteger la cabeza de la lluvia y bajas temperaturas. En la zona frontal, la cremallera permite el cierre totral de la pieza. Para favorecer el ajuste, tiene dobladillo ajustable con ceñidor que proporciona la correcta adaptación al cuerpo. En las mangas, tiene un cierre de velcro que regula su tamaño de acuerdo a tus necesidades.
Uno de los usos recomendados del complemento deportivo es para actividades relacionadas al aire libre. La cortaviento es unicolor y esta disponible en variedad de tallas.

If the weather is very cold, the Cascade Ridge running jacket is the ideal complement you need to stay warm. This version of Columbia has OmniShield permeable fabric that prevents liquid penetration, keeping you dry for much longer.


Mantente abrigado cuando bajen las temperaturas. Esta básica chaqueta softshell repele la lluvia y las manchas y viene con una capucha amovible para una mayor protección.


Características:

- Tratamiento deperlante avanzado Omni-Shield™
- Softshell adherido
- Capucha amovible
- Dobladillo ajustable con ceñidor
- Bolsillos para manos con cremallera
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- Longitud central en la espalda: 72,4 cm


Especificaciones:

Tejido:

- Softshell Nexgen Contour 100% poliéster


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Columbia. El precio de Columbia Cascade Ridge es de 58.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Columbia Cascade Ridge

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta perfecta

-

Una chaqueta perfecta para el primer frio. Calienta mucho a pesar de lo delgada que es. Una grata sorpresa! Materiales de muy buena calidad.

Buen producto

-

La chaqueta es tal y como la esperaba. Es un corta vientos y dentro del cuerpo tiene forro polar. Compré una S aunque habitualmente utilizo la M, porque había leído que tallaban grandes y efectivamente, acerté con la elección.

Excelente

-

Excelente

Muy buen producto

-

Excelente, muy recomendable!!!

Excelente!

-

Excelente!

Excelente producto

-

Excelente producto de gran calidad, es Columbia... Muy recomendable. El tallaje es amplio, compré una talla S y podría pasar por una M

Buen producto

-

Gran calidad y buen calce. ¡muy complacido!

Genial

-

Chaqueta muy polivalente, genial!

Muy buen producto

-

Muy buena chaqueta. ¡Satisfecho por la calidad del producto!

Fantástico

-

Chaqueta increíble, bien vale la pena el precio, el ajuste es perfecto.

¡¡genial!!

-

Acabo de ordenar a mi esposa! Ella está muy contenta! ¡Simplemente genial!

Muy complacido

-

Gran producto, gran servicio! Lo tengo realmente rápido. ¡Mi segunda compra de este producto! Muy complacido :)

Buen producto

-

Buen producto como todo lo de Columbia, el softshell clásico . Me extrañó ver un hilo fuera con el buen acabado que suelen tener. Pero todo bien

Revisión

-

Muy buena chaqueta gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar