up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Forro Polar Con Capucha Cabanon Creek

Columbia Forro Polar Con Capucha Cabanon Creek

Columbia Forro Polar Con Capucha Cabanon Creek

plus
Columbia

Columbia Forro Polar Con Capucha Cabanon Creek

Descripción Columbia Forro Polar Con Capucha Cabanon Creek

Cabanon Creek Hoodie es una chaqueta ligera de Columbia. Vistiendo este complemento deportivo disfrutarás de una sensación de libertad por su tejido elástico. Puede combinarse con otra prenda impermeable.

El exterior está compuesto por poliéster. En el interior, dispone de Chamois touch tricot 100% poliéster, tejido con el que percibirás total suavidad. En los laterales, la estructura tiene bolsillos con cremalleras para la colocación de las manos o para resguardar objetos personales de pequeño tamaño.

Dispone de capucha para proteger la cabeza. En la zona frontal, la cremallera entera permite el cierre de la pieza. El diseño del modelo tiene líneas horizontales y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
Mantén tus capas intermedias a la moda con esta sudadera entallada con capuchas aEs lo suficientemente ligera como para poder combinarla con una prenda exterior impermeable, pero también puede vestirse como prenda exterior cuando el tiempo es variable.





Caracteristicas:



- Tejido elástico

- Bolsillos laterales con cremallera.





Especificaciones:



TEJIDO:

- 100 % poliéster, Tejido de punto Chamois Touch 100 % poliéster



¿No conoces aún el Columbia Forro Polar Con Capucha Cabanon Creek de la marca Columbia? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Columbia Forro Polar Con Capucha Cabanon Creek

Capucha
Con Capucha
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up