up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

plus
Columbia

Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

Descripción Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

Inspiradas en las Bugaboot originales, estas botas incorporan elegantes detalles de legado y un estilo clásico, sin escatimar en tecnologías: se atan sobre un forro térmico reflectante y aislamiento Omni-Heat para ofrecer abrigo y comodidad a los pies y los dedos en las largas jornadas que practicas deporte a bajas temperaturas.

El empeine de piel de primera flor impermeable y adaptable y el shell de caucho crean un entorno protector para el pie, mientras que los herrajes metálicos para cordones aportan resistencia y garantizan un ajuste seguro.

Te pegarás a los terrenos más impredecibles con una suela de caucho de gran tracción que disfruta de los desafíos tanto como tú. Esta versión de la conocida colección Bugaboot se distingue por los detalles de pana impermeable en la caña y la lengüeta.


Caracteristicas:

Confección:

- Piel de primera flor engrasada e impermeable

- Lengüeta y caña de pana impermeable

- Mediasuela Techlite de longitud completa que ofrece comodidad y amortiguación

- Forro con tecnología térmica reflectante y aislamiento Omni-Heat de 100 gramos

- Herrajes metálicos para cordones

- Caucho de alta tracción Omni-Grip

- Sellado de costuras totalmente impermeable

- Peso: 584 g

- Importado


Especificaciones:

Tejido:

- Empeine

- Piel de primera flor engrasada e impermeable

- Caña Y Lengüeta

- Pana impermeable

- Forro

- Omni-Heat Thermal Reflective

- Aislamiento

- Tecnología Omni-Heat de 100 g

- Mediasuela

- Techlite

- Suela Omni-Grip

- Caucho de gran tracción


Technologias:

Esta tecnología ayuda a regular la temperatura reflejando y conservando el calor que genera tu cuerpo, mientras disipa la humedad y el exceso de calor para que te sientas cómodo.

Diseñado específicamente para proporcionar una comodidad y una protección máximas al calzado destinado a las actividades al aire libre, Techlite es resistente, amortigua los impactos y proporciona soporte y protección constantes en una amplia gama de usos.

Omni-Grip es una solución avanzada de tracción para las actividades de invierno, acuáticas y de senderismo que garantiza la estabilidad al aire libre, sin importar dónde te lleven tus aventuras.


Si buscas una tienda online especializada en esquí, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Columbia. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

Uso recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Botas Nieve Bugaboot Original Omni Heat

Una buena compra

-

Agradezco la ligereza de los zapatos en comparación con mi Timberland están reemplazando. los zapatos calientes, cómodas y resistentes al agua. Un compromiso muy bueno para las actividades de invierno al aire libre ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up