up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

plus
Columbia

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Descripción Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Bugaboo Omni Heat Pants Regular son unos pantalones para nievecreados por Columbia. La marca le ha añadido un ajuste ergonómico que mejora la libertad de tus movimientos. Este complemento deportivo forma parte de la vestimenta para deportes de nieve de la marca.

En la cubierta externa, la versión deportiva dispone de un forro termoreflectante que promueve el calor en la zona interna. Otro de los elementos es la tecnología Omnitech que combinado con las costuras selladas conservan tu piel seca, favoreciendo la ventilación y eliminando los rastros de la ventilación.

La chaqueta para esquí tiene dobladillo reforzado en la pierna que mejora la durabilidad. En los laterales, sus bolsillos son útiles para resguardar artículos personales de pequeño tamaño. En cuanto a la ajustabilidad, tiene elástico en la cintura para mayor comodidad. Con una construcción transpirable totalmente impermeable y un sellado de costuras crítico, el pantalón de esquí o snowboard Bugaboo para mujer está aislado con el reflector térmico Omni HEAT para ayudar a retener el calor corporal. Con un ajuste ergonómico y una cintura ajustable, estos pantalones ofrecen la cantidad perfecta de calor durante el juego activo de invierno.

caracteristicas:

Usos: invierno, esquí / deportes de nieve, esquí / snowboard

Tecnología:

Omni tech:

Protección permeable al aire que es impermeable y transpirable garantizada.


Los productos de Ropa mujer de la marca Columbia cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x20x30 cm. y su peso es de 0.50 kg.. En estos momentos Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Muy cómodas y flexibles

-

Me encanto muy cómodas y flexibles me encanto!!! La Talla perfecto !!!

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Grandes salopettes

-

Cintura ajustable muy cómoda y cálida, útil.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up