Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Bugaboo Omni Heat

Columbia Bugaboo Omni Heat

Columbia Bugaboo Omni Heat

  • Columbia Bugaboo Omni Heat
  • Columbia Bugaboo Omni Heat
  • Columbia Bugaboo Omni Heat
  • Columbia Bugaboo Omni Heat
  • Columbia Bugaboo Omni Heat

Columbia Bugaboo Omni Heat

Descripción Columbia Bugaboo Omni Heat

Bugaboo Omni Heat Pants Regular son unos pantalones para nievecreados por Columbia. La marca le ha añadido un ajuste ergonómico que mejora la libertad de tus movimientos. Este complemento deportivo forma parte de la vestimenta para deportes de nieve de la marca.

En la cubierta externa, la versión deportiva dispone de un forro termoreflectante que promueve el calor en la zona interna. Otro de los elementos es la tecnología Omnitech que combinado con las costuras selladas conservan tu piel seca, favoreciendo la ventilación y eliminando los rastros de la ventilación.

La chaqueta para esquí tiene dobladillo reforzado en la pierna que mejora la durabilidad. En los laterales, sus bolsillos son útiles para resguardar artículos personales de pequeño tamaño. En cuanto a la ajustabilidad, tiene elástico en la cintura para mayor comodidad.

Con una construcción transpirable totalmente impermeable y un sellado de costuras crítico, el pantalón de esquí o snowboard Bugaboo para mujer está aislado con el reflector térmico Omni HEAT para ayudar a retener el calor corporal. Con un ajuste ergonómico y una cintura ajustable, estos pantalones ofrecen la cantidad perfecta de calor durante el juego activo de invierno.

caracteristicas:

Usos: invierno, esquí / deportes de nieve, esquí / snowboard

Tecnología:

Omni tech:

Protección permeable al aire que es impermeable y transpirable garantizada.


En estos momentos el producto Columbia Bugaboo Omni Heat esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Columbia en tu tienda online de esqui.

Características Columbia Bugaboo Omni Heat

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Buena compra Relación calidad precio fantástica son muy calentitos cómodos que te dan libertad de movimiento! Estoy feliz con mi compra

Pantalones muy calentitos

-

Son muy calentitos y muy cómodos al moverte. Los recomiendo.

Pantalones muy calientes!

-

Pantalones muy calientes! ¡Llevé 1min en mi habitación y ya sudaba!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar