up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

plus
Columbia

Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Descripción Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Bugaboo Omni Heat Pants Regular son unos pantalones para nievecreados por Columbia. La marca le ha añadido un ajuste ergonómico que mejora la libertad de tus movimientos. Este complemento deportivo forma parte de la vestimenta para deportes de nieve de la marca.

En la cubierta externa, la versión deportiva dispone de un forro termoreflectante que promueve el calor en la zona interna. Otro de los elementos es la tecnología Omnitech que combinado con las costuras selladas conservan tu piel seca, favoreciendo la ventilación y eliminando los rastros de la ventilación.

La chaqueta para esquí tiene dobladillo reforzado en la pierna que mejora la durabilidad. En los laterales, sus bolsillos son útiles para resguardar artículos personales de pequeño tamaño. En cuanto a la ajustabilidad, tiene elástico en la cintura para mayor comodidad.
Equípate para tu próxima aventura en la nieve con la garantía de estar siempre abrigada y seca gracias a estos reconocidos pantalones de esquí. Nuestro forro reflectante y el tejido impermeable garantizan que siempre estarás abrigada y completamente seca, independientemente del número de caídas que sufras. La cintura ajustable previene las ráfagas de aire, mientras que las cremalleras en la parte inferior de las perneras y las polainas interiores añaden confort y flexibilidad.


Características:

- Adjustable waist
- Internal leg gaiter
- Omni-Heat™ thermal reflective and insulated, 60gsm
- Omni-Tech™ waterproof/breathable critically seam sealed
- Lower leg snap gusset
- Reinforced leg hem
- Zippered hand pockets


Especificaciones:

Tejido:
- Sarga Omni-Tech™ Legacy 100 % nylon
- Tafeta Omni-Heat™ Reflective 210T 100 % poliéster
- Microtemp XF II 60 g 100 % poliéster


Technologias:

- Omni-Tech™: Impermeable. Transpirable. Garantizado.


Si lo que necesitas es Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat de la marca Columbia ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Columbia Pantalones Bugaboo Omni Heat

Longitud
Largo
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up