up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Mono Deporte Buga Set

Columbia Mono Deporte Buga Set

Columbia Mono Deporte Buga Set

Columbia Mono Deporte Buga Set

Columbia Mono Deporte Buga Set

Columbia Mono Deporte Buga Set

plus
Columbia

Columbia Mono Deporte Buga Set

Descripción Columbia Mono Deporte Buga Set

Buga Set Youth es un traje deportivo para niños que los protege de las bajas temperaturas. Este modelo es un set que permite mantener la calidez de tu cuerpo compuesto por chaqueta y mono.

La vestimenta deportiva tiene un revestimiento térmico reflectante que ayuda a mantener la temperatura corporal a pesar de las frías ráfagas de viento. En el frente, la chaqueta tiene una cremallera completa que se desliza suavemente para abrir y cerrar la prenda deportiva. La longitud de los pantalones son largos para proporcionar mayor protección a sus piernas.

Este modelo incluye un sistema de cultivo Columbia que ayuda a extender la vida útil de la prenda deportiva Columbia para niños. Las áreas de los asientos y los puños son reforzados para mayor resistencia a la abrasión. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Prepárelo para las aventuras que le esperan con este set cálido, impermeable y transpirable. El revestimiento térmico reflectante bloquea el calor mientras que el aislamiento proporciona calor adicional. El inteligente sistema de cultivo le permite extender la chaqueta y la longitud del pantalón. Con una serie de características que incluyen una capucha de tormenta ajustable, polaina interna, protector de puño reforzado, asiento y rodillas reforzados, estará listo para jugar al aire libre.




Columbia Mono Deporte Buga Set es un artículo que corresponde a la categoría Monos dentro de Ropa niños de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Columbia Mono Deporte Buga Set se encuentra en stock.

Características Columbia Mono Deporte Buga Set

Color
Rojo
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Impermeable
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Mono Deporte Buga Set

Práctico y bonito

-

Diseño bonito, se ve de abrigo y calidad. Es el segundo que compro, mi otro hijo ya tiene uno, con muy buen resultado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up