up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Brussels

Columbia Brussels

plus
Columbia

Columbia Brussels

Descripción Columbia Brussels

Cómodo calzado deportivo clásico de gamuza y nylon ideal para tus aventuras outdoor en la ciudad. El diseño estilizado y la mediasuela acolchada hacen que este modelo de inspiración retro no se la juegue ni en estilo ni en confort. Con la suela de caucho antimarcas, los zapatos conservan su buen aspecto aunque el terreno urbano sea duro.


Especificaciones:

TEJIDOS:
- Un zapato deportivo clásico de estilo retro confeccionado en gamuza y nylon perfecto para cualquier salida al aire libre en la ciudad.
- Empeine de gamuza y malla con ojales ciegos.
- Espuma EVA troquelada y pulida
- Suela lisa de caucho antimarcas.


Además de Columbia Brussels en la categoría de Calzado mujer de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Casual. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Columbia, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Columbia Brussels

Color
Gris
Prestaciones
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up