Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Bridgeport Slip

Columbia Bridgeport Slip

  • Columbia Bridgeport Slip
  • Columbia Bridgeport Slip
  • Columbia Bridgeport Slip

Columbia Bridgeport Slip

Descripción Columbia Bridgeport Slip

Zapatos de lona y gamuza que te aseguran el confort durante tus viajes. La mediasuela acolchada proporciona confort duradero y la suela de caucho con tracción garantiza el agarre. Además, incorpora tecnologías antiolor que mantienen los zapatos frescos, vayas donde vayas.


Especificaciones:

TEJIDO:

- La colección Bridgeport ofrece un zapato informal especialmente dedicado a las personas con un estilo de vida activo que desean un calzado cómodo que sea fácil de poner y quitar.
- Empeine de lona y gamuza con ojales redondos.
- Mediasuela de confort de espuma EVA con tecnología Microban® antimicrobiana y antiolor que funcionan sin interrupción para controlar los olores y las manchas y mantener el producto limpio durante más tiempo.
- Suela de caucho con tracción.


¿Estás interesado en comprar Columbia Bridgeport Slip? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Calzado mujer y Casual disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Columbia Bridgeport Slip

Uso recomendado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar