up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Chaqueta Bradley Peak

Columbia Chaqueta Bradley Peak

plus
Columbia

Columbia Chaqueta Bradley Peak

Descripción Columbia Chaqueta Bradley Peak

Bradley Peak es una chaqueta de entrenamiento especialmente diseñada para actividades al aire libre porque te protege del frío o la lluvia. El modelo de Columbia posee costuras selladas que lo convierte en resistente al viento.

La tecnología Omnitech, presente en el complemento deportivo, te ofrece un sistema multicapas que previene la entrada de agua y contribuye con la transpiración. La versión tiene cremallera completa en la zona frontal y protector en la barbilla. Además, en los laterales tiene bolsillos para la colocación de las manos. La zona de los puños posee velcro para facilitar el ajuste de la pieza. En el interior, tiene un bolsillo de seguridad para resguardar objetos de valor.

La pieza, creada en 100% poliéster y posee doble capa para mayor durabilidad. Su diseño es especial para actividades como el senderismo. La chaqueta de montañismo tiene un corte regular. En el pecho tiene el logo de la marca. Esta versión no posee capucha. Es muy versátil para salir al exterior.
Chaqueta versátil que combina utilidad y estilo para que puedas sacar el máximo partido de tus aventuras diarias. Confeccionada en material ligero impermeable y transpirable, y con un bolsillo de seguridad interno, se convertirá en tu salvación para las excursiones improvisadas.


CARACTERÍSTICAS:

- Confección impermeable/transpirable Omni-Tech™ con sellado integral de costuras
- Bolsillo interior de seguridad
- Bolsillos laterales con cremallera
- Dobladillo ajustable con ceñidor.


Especificaciones:

TEJIDO:
- Malla fina 100 % poliéster, tafeta 210T 100 % nylon


Technologias:

Omni-Tech™:
- Impermeable. Transpirable. Garantizado.


¿Vas a adquirir Columbia Chaqueta Bradley Peak? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Columbia cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Columbia Chaqueta Bradley Peak ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Columbia Chaqueta Bradley Peak

Capucha
Sin Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Chaqueta Bradley Peak

Recenzia

-

Soy una muy buena tienda, estoy satisfecho

Columbia Chaqueta Bradley Peak

Chaqueta chula

-

Queda muy bien, contento con la adquisicion.

Columbia Chaqueta Bradley Peak

Impermeable columbia

-

gran impermeable, se adapta muy bien, viento e impermeable pero sin capucha. Contrario a las muchas críticas negativas con respecto a la entrega, me fue bien, entregado dentro del período predeterminado por bpost. entonces para mí solo puedo decir top!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up