Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Altitude Aspect

Columbia Altitude Aspect

  • Columbia Altitude Aspect
  • Columbia Altitude Aspect
  • Columbia Altitude Aspect

Columbia Altitude Aspect

Descripción Columbia Altitude Aspect

Altitude Aspect es una chaqueta de entrenamiento creada por Columbia para mantenerte seco y protegido mientras realizas tus actividades. La prenda confeccionada en 100% poliéster tiene en su exterior tejido deperlante que impide la entrada de agua, evitando que la prenda se manche.

Para el resguardo de artículos personales de pequeño tamaño, tiene un bolsillo de seguridad con cremallera. Además, en los laterales también posee bolsillos que favorecen la temperatura corporal. En la parte frontal, tiene una cremallera completa que permite su apertura o cierre de forma rápida.

La sudadera protege tu cuello de las bajas temperaturas. No posee capucha. En invierno o para realizar actividades como senderismo, trail running, montañismo entre otras será un adecuado acompañante. El ajuste de la cortaviento es regular por lo que te proporciona libertad de movimientos. La limpieza de la chaqueta se recomienda a máquina.


El polar del exterior es deperlante al agua y de hidroabsorción rápida para que te mantengas seco y cómodo en toda circunstancia: en el uso diario o durante tus aventuras outdoor.


Características:

- Tratamiento deperlante avanzado Omni-Shield
- Bolsillo en la pechera con cremallera
- Bolsillos de mano con cierre de cremallera
- Longitud central en la espalda: 72,4 cm


Especificaciones:

- Tejido: Exterior en polar de 340 g 100% poliéster


Technologias:

- Omni-Shield™: Deperlante al agua y las manchas


Compra Columbia Altitude Aspect con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Columbia Altitude Aspect con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Columbia Altitude Aspect.

Características Columbia Altitude Aspect

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trekkinn perfecto

-

buenas compras para todos en los días saludables de trekkinn una vez más estamos juntos en el nuevo trekkinn nuevamente

Perfecto

-

Hola, estoy tratando de hacer llegar este mensaje a la mayor cantidad de personas posible. Trekkinn es uno de los sitios líderes en el mundo que ofrece estos productos a la venta con la mejor garantía de precio y envío a muchos países del mundo. El personal amable y atento, los ejercicios orientados a la satisfacción previa a la venta y posterior al cliente, el interés fantástico, los fantásticos esfuerzos de seguimiento de productos para la publicación de la imagen de la paleta serán transparentes de una manera que realmente apreciamos muchas gracias por todo, Trekking e es un Buena cosa . . .

% 100 orjinale trekkinn orjinale columbia

-

Hola trekkinn su sitio también desde sitios de redes sociales (facebook, twitter). Leí sus comentarios. Busqué su sitio y realmente me tranquilizó, ya que he leído que las mejores marcas, el mejor precio y poco tiempo para muchos países del mundo. Los empleados mundiales se centraron en los envíos de satisfacción del cliente. . .

Gran sitio, tiempos de entrega exactos y servicio gracias

-

Muy bien, gracias, llegó rápido y de acuerdo con los términos de envío.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar