up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Forro Polar Con Capucha Altitude Aspect

Columbia Forro Polar Con Capucha Altitude Aspect

plus
Columbia

Columbia Forro Polar Con Capucha Altitude Aspect

Descripción Columbia Forro Polar Con Capucha Altitude Aspect

Altitude Aspect Hooded Fleece es una prenda que se adapta a tu estilo de vida. La chaqueta de running conserva tu torso cálido, evitando que el frío penetre las fibras.

Vistiendo este complemento deportivo, fabricado en 100% poliéster, tienes asegurada la libertad de los movimientos por su tejido de estiramiento en cuatro direcciones que favorece la flexibilidad en todo tu cuerpo. En la zona frontal, tiene una cremallera completa. A los lados, tiene bolsillos que preservan la calidez de tus manos o para guardar artículos personales de pequeño tamaño por la inclusión de cremalleras.

El agua y las manchas quedan fuera de tu torso. El tejido Omni-Shield evita que las fibras absorban los líquidos y las manchas. Igualmente, las costuras selladas incluídas en toda la pieza impiden la entrada de agua. Con esta chaqueta de entrenamiento te mantienes limpio y seco. Disponible desde la talla XS hasta XL.
Este elegante polar con exterior de punto está tratado para resistir la lluvia y las manchas, por lo que es una opción ideal para mantenerse cómoda y seca con tiempo revuelto.

El tejido elástico en cuatro direcciones garantiza la movilidad, mientras que los bolsillos para manos con cremallera y los codos preformados añaden funcionalidad técnica.


Caracteristicas:

- Tejido elástico
- Deperlante al agua
- Resistente a la abrasión
- Bolsillos para manos con cremallera


Especificaciones:

- Largo de la espalda: 25,5” (64,7 cm)

Tejido:

- Shell: Polar con exterior de punto Altitude Stripe 100 % poliéster, 340 g
- Forro: Tejido de punto cepillado resistente a la abrasión 100 % poliéster


Technologias:

Omni-Shield: Est tecnologia te permite estar limpio y seco al impedir la absorcion liquidos.


Si deseas conocer más artículos de la marca Columbia en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Columbia Forro Polar Con Capucha Altitude Aspect son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Columbia Forro Polar Con Capucha Altitude Aspect

Capucha
Con capucha
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Forro Polar Con Capucha Altitude Aspect

Gran vestido

-

Hermosa cabeza. capacidad muy grande. Ordenó pero parecía un tamaño S M.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up