Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Columbia

Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape
  • Columbia Alpine Escape

Columbia Alpine Escape

Descripción Columbia Alpine Escape

Alpine Escape es una chaqueta de invierno mujer. Haciendo uso de esta vestimenta para frío, disfrutarás de un revestimiento térmico reflectante que mantiene y favorece el calor corporal a pesar de las frías ráfagas del exterior. El guardarropa para invierno te proporciona un ajuste qactivo que te permite libertad de movimientos.

Este abrigo para frío tiene una construcción impermeable que evita que la humedad entre en contacto con tu piel. Además, otro importante delo diseño es que favorece la salida de la transpiración, manteniéndote seco. En el área frontal, tiene una cremallera de dos vías.

Por su larga cobertura, la cortaviento porporciona mayor protección de tu cuerpo. Dispone de una capucha regulable con recubrimiento de piel sintética removible para la protección de tu cabeza. En la zona de los puños también dispone de ajustabilidad. En este modelo, la cintura es regulable de acuerdo a tus necesidades. En los laterales, tiene bolsillos para manos y en el interior tiene un bolsillo de seguridad para resguardar artículos personales de pequeñas dimensiones.


Este abrigo con corte de gabardina es muy cálido gracias a una combinación de relleno aislante de plumón de 550 cuin y nuestra tecnología termorreflectante, que refleja el calor corporal, incluso en las condiciones más frías y húmedas. El tejido shell es de sarga impermeable y transpirable con costuras totalmente selladas para mantener la humedad a raya y la capucha con ribete de pelo sintético es amovible. El corte de líneas femeninas está rematado con un cinturón que realza la figura.

CARACTERÍSTICAS:
forro reflectante Omni-Heat™
Impermeable con costuras totalmente selladas
Aislamiento de plumón de 550 cuin
Capucha fija ajustable
Cintura exterior ajustable
Cremallera frontal bidireccional
Bolsillo de seguridad interior
Bolsillos calientamanos con cremallera
Puños ajustables
Puños interiores
Faldón posterior
Ribete de pelo sintético
Corte clásico actualizado
Longitud en el centro de la espalda: 38 (96,5 cm)
Importado

TEJIDO:
Shell: sarga Omni-Tech™ 100 % poliéster
Forro: forro reflectante Omni-Heat™ 100 % poliéster
Aislamiento: plumón de 550 cuin


Si estás buscando Columbia Alpine Escape estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Columbia Alpine Escape

Sostenibilidad Columbia Alpine Escape

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta columbia alpine escape

-

Chaqueta increíble !!! ¡¡¡Quiéralo!!!

Botas columbia

-

Las botas son perfectas para el invierno. Muy cálido e impermeable. Mi hija los adora.

Chaqueta columbia

-

Compré negro pero es más gris que negro. Sigue siendo un bonito color y esperaba ser un poco más grueso y cálido.

Muy bonita chaqueta

-

Muy bonita chaqueta! Se adapta muy bien y te mantiene agradable y cálido. Va bien sobre el trasero y aún puedes moverte bien en él.

Perfección

-

Estoy tan impresionado con este abrigo, es encantador y cálido sin ser pesado o restrictivo. Me encantan los acogedores bolsillos forrados con forro polar. Sin embargo, la cremallera es un poco pegajosa en la parte inferior.

Muy bonito abrigo

-

Estoy encantada con esta parka, especialmente la longitud, que cubre bien sin ser molesta, la calidad de la tela y los acabados son impecables. Todavía no puedo decir qué calor hace, porque todavía no hace mucho frío, pero parece hecho para eso. Nos mantenemos secos en las duchas, incluso pesados, sin sudar en la prenda. También está bien cortado, y a pesar del grosor, no se ve como una bolsa mientras lo usa ... ¡Recomiendo este abrigo!

Devolución de pedido

-

Muy buen producto. Tamaño normal ¡Más que esperar al frío!

Excelente

-

Excelente calidad! Muy abrigado el talle me fue perfecto! Es algo pesada pero vale la pena! La estrene con -6 grados y se sintio muy abrigada Recomiendo talle habitual

Buen producto

-

Un buen producto, tendrá que ver cómo funciona en el invierno adecuado la próxima temporada. El seguimiento del pedido fue un poco confuso (con enlaces directos que no funcionan)

Escape alpino columbia

-

Chaqueta de calle caliente;

Muy bien

-

La chaqueta es elegante, cálida y se ajusta perfectamente. Un pequeño inconveniente: no me gusta mucho cómo se ve en la parte inferior de la cremallera, ya que el material tiende a sobresalir cuando estoy caminando.

Muy buen producto

-

Muy buena relación calidad precio, recibo anticipado, buen estado de embalaje. Excelente producto, calidez elegante y confortable. Recomiendo la tienda de forma inexacta.

Buen producto

-

A pesar de que la entrega se retrasó un día, el servicio de la empresa fue muy bueno. La chaqueta es perfecta para el frío y la nieve y recomiendo totalmente el servicio de Tradeiin, ¡y la chaqueta!

Muy caliente

-

El paquete llegó con antelación, la chaqueta se ajusta a las fotos. Muy caliente !!!! El consejo para el frío ...

Perfecto

-

El producto de alta calidad, perfecto para el frío y el viento, ha llegado en excelentes condiciones y según lo previsto.

Prenda estupenda y atención al cliente espectacular

-

Recomiendo está prenda porque es perfecta para el frío y muy buena calidad. También recomiendo comprar en el ecommerce de Trekking porque tienen una buena atención al cliente

Perfecta

-

Perfecta para los inviernos de Suecia. Perfecta para el viento, la lluvia y la nieve que cae aqu

Preciosa

-

Me ha encantado, solo espero que me abrigue mucho. Me llegó en perfectas condiciones y en poco tiempo.

Perfecto

-

Estoy muy feliz por eso compro con esta compañía. servicio perfecto y maravilloso producto

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar