up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Columbia Pantalones Veloca Vixen

Columbia Pantalones Veloca Vixen

plus
Columbia

Columbia Pantalones Veloca Vixen

Descripción Columbia Pantalones Veloca Vixen

Para los amantes del snowboard, existe Veloca Vixen Regular Pants. Este modelo creado por Columbia te ofrece la protección impermeable que necesitas. La prenda es confeccionada en 100% poliéster, tanto en la carcasa como el aislamiento, y 100% nailon en la parte inferior del forro.

Para que obtengas la libertad de movimiento que deseas, los pantalones deportivos tienen el ajuste adecuado en la cintura. A medida que va descendiendo la estructura son más holgados. Sus membranas evitan la penetración del agua porque sus costuras son completamente selladas. Por su parte, el relleno sintético favorece la temperatura corporal y la dispersar a lo largo de las piernas.

El modelo está dotado de la tecnología Omni Heat TM que mantiene la calidez del cuerpo durante las temporadas de mucho frío. Además, percibirás la suavidad de los pantalones en tu dermis porque la tela se siente muy suave. Su estructura tiene cremallera con cierre de botón doble. Para mayor seguridad, los bolsillos ubicados en los laterales tienen cremalleras. Para otros objetos, tiene un saco de seguridad ubicado en la pierna derecha. En cuanto a la limpieza y secado de los pantalones de snowboarding debe ser a máquina.
Estos pantalones impermeables transpirables tienen todas las costuras selladas y están forrados con Omni-Heat Thermal Reflective para mantenerte seco, caliente y protegido durante tus actividades de invierno. Lleva una gran cintura con amplios paneles e inserciones elásticas que te sentará estupendamente y es ajustado y seguro.


Caracteristicas:

- El forro Omni-Heat Thermal Reflective
- Omni-Tech waterproof/breathable fully seam sealed
- Cintura Back-Up™
- Cintura ajustable
- Cremalleras en la pernera
- Dobladillo de pernera reforzado
- Polaina interna en la pernera
- Bolsillos con cremallera impermeables
- Rodilleras articuladas
- Entrepierna: 31.5” REGULAR
- Importado


Especificaciones:

- SHELL OMNI-TECH: 100% polyester Reflex Stretch twill
- FORRO OMNI-HEAT: 100% polyester Thermal Reflective Microtex insulation
- AISLAMIENTO OMNI-HEAT: 50% polyester/50% recycled polyester OH, 60g


Si tienes más productos de Columbia sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Columbia Pantalones Veloca Vixen. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Columbia Pantalones Veloca Vixen

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Columbia Pantalones Veloca Vixen

%100 Orjinal

-

Dünya markalarının hepsinin bir ara da toplandığı tek site trekkinn hertürlü ihtiyaçlarımızın A dan Z ye kadar bulabileceğimiz üstelik en uygun fiyat garantisi ve en orjinal ürün kalitesinin yanın da güler yüzlü ilgili personeliyle vermiş olduğu güvenle birçok ülkeye teslimatları ile gönüller de taht kurmuş bir site Trekkinn Turkiye den alışveriş yapmamayı düşünen terettud etmeden gönül rahatlığıyla alışveriş yapabilirsiniz 10. Gün sonunda da elinize teslimat..

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up