Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Woman Jacket Zip Hood

  • Cmp Woman Jacket Zip Hood
  • Cmp Woman Jacket Zip Hood
  • Cmp Woman Jacket Zip Hood

Cmp Woman Jacket Zip Hood

Descripción Cmp Woman Jacket Zip Hood

Si estás buscando una chaqueta de alto rendimiento con un diseño atractivo, ¡la has encontrado! Hemos creado la prenda ideal para todos aquellos que quieren una chaqueta que sea tan buena que apenas puedas sentir que la llevas:

Tejido con tecnología Clima Protect para garantizar la máxima impermeabilidad (10,000 WP) y transpirabilidad (5,000 MVP).

También está acolchado con aislamiento CMPs Feel Warm Flat.



En snowinn mostramos todas las características de Cmp Woman Jacket Zip Hood. Sus dimensiones son 6x25x35 cm. y pesa 0.5 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Cmp Woman Jacket Zip Hood. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Cmp Woman Jacket Zip Hood y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Cmp Woman Jacket Zip Hood

Género
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Hola, ¿puede ser usado como una chaqueta de esquí? cmp mujer chaqueta con capucha con cremallera.

-

Respuesta de nuestro experto

Hola sí ! Esta chaqueta se puede usar como una chaqueta de esquí. Saludos

Calidad impresionante

-

Pedí un Med y llegó una XXXL. Estoy muy decepcionado. y no puedo devolverlo, cuesta el doble de dinero devolverlo como lo que pagué por él.

Gran chaqueta

-

Gran chaqueta Yo y mi novia tenemos dos chaquetas de esta serie.

Muy buen producto

-

Cazadora cortavientos softshell híbrida de corte entallado que puesta queda muy estilizada.A pesar de parecer fina, es abrigada.Se puede poner como segunda o tercera capa.En tiempo frío la estoy usando con una chaqueta térmica debajo y va bien.Recomiendo pedir una talla más.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar