Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Vest

  • Cmp Vest
  • Cmp Vest

Cmp Vest

Descripción Cmp Vest

Esta prenda de softshell satisface todas las necesidades de aquellos que desean disfrutar del aire libre gracias a la particular estructura de tres capas del tejido, que es resistente al viento y al agua (WP 7.000), y al mismo tiempo garantiza cierta transpirabilidad (MVP 1.000 ) gracias a la estratificación especial térmica, micro porosa de Clima Protect.

Además, está el paño grueso y suave interior que te mantiene caliente y hace que el tejido sea suave y agradable en la piel.



Con Cmp Vest podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Cmp y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Características Cmp Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Hermoso producto

-

Sinceramente, a juzgar por el precio, no esperaba un chaleco tan cálido y bien acabado. Muy práctico, en menos de 15 días lo usé muy a menudo tanto en excursiones como para mantenerme caliente durante las nevadas de principios de año en la ciudad.

Cmp softshell vest chaleco

-

Bueno bonito y barato. Buen cortavientos, diseño bonito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar