Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece

  • Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece
  • Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece

Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece

Ver más artículos de:

Descripción Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece

Esta chaqueta Wooltech y ArticFleece encarna lo mejor del estilo y de fabricación tradiciones italianas. Los toques finales son de la mejor calidad. El tejido de mezcla de lana / poliéster garantiza la comodidad y la funcionalidad. Los insertos de lana estampadas dan un estilo único a una chaqueta que usted quiere usar en cualquier momento del día. Esta chaqueta se hizo en nuestras propias fábricas. Desde la producción de tela para el embalaje del producto, cada etapa del proceso de fabricación fue monitoreada cuidadosamente para hacer una prenda que cumpla con todas las expectativas.

caracteristicas:

altamente funcional

cantidad mínima de espacio

Capucha con inserto elástico

capucha fija

aislante

Secado rápido

Resistente a la abrasión

Respirable

textura ligera y transpirable

2 bolsillos laterales

100% PL + 55% WV 42% PL 3% PC

Tecnología:

Artic Fleece


No esperes más y adquiere Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Forros polares de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Urban Fix Hood Medium Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar