Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless

  • Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless
  • Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless

Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless

Descripción Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless

Para un aspecto total de CMP, heres es una serie especial de ropa interior con características altamente técnicas y funcionales, que garantizan la máxima comodidad en todas las actividades.



¿Quieres más productos de la marca Cmp? En snowinn, tu tienda online de esqui, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless. En estos momentos Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless se encuentra en stock.

Características Cmp Underwear 3/4 Pants Seamless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cmp ropa interior 3/4 pantalones sin costura

-

Probado en condiciones de combate. Elbrus a principios de mayo. Cosas bonitas Absorbe bien la humedad. Muy cómodo refuerzo en las rodillas. Normalmente llevo rótulas elásticas, es bastante cómodo sin ellas. Las desventajas incluyen la longitud. Con mi altura, los 175 L-XL están más cerca de lleno que 3/4. En el área de la pierna, los tobillos no se ajustan bien, cuelgan holgadamente. Crea ciertos problemas.

Cmp ropa interior 3/4 pantalones sin costura

-

Cosas bonitas Ajustar firmemente al cuerpo. En mi talla 52 tomé L-XL. En combate las condiciones no son probadas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar