Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ultralight Down Printed Lining

  • Cmp Ultralight Down Printed Lining
  • Cmp Ultralight Down Printed Lining

Cmp Ultralight Down Printed Lining

Descripción Cmp Ultralight Down Printed Lining

Presupuesto:

100% PA

Forro estampado: 100% PL

90% ABAJO + 10% PLUMA

Tecnología:

Ultra luz hacia abajo relleno natural hacia abajo es un calentamiento suave, ultra ligero, material compacto, transpirable con propiedades de retención de calor superior. El origen de las plumas y su proceso de recolección cumplen con la normativa vigente. Si la prenda de vestir se filtra un mínimo de plumas amountof esto es consistente con el proceso de fabricación.

FP 550

Teflon ® hacia abajo y protector de la pluma mantiene bajos los productos envasados ​​que realizan como nuevo durante un período de tiempo más largo, lo que reduce la necesidad de reemplazo. Gracias a la Teflon ® hacia abajo y el tratamiento protector de la pluma, plumas y plumones absorber menos humedad y secar más rápido, manteniendo su calidez, el volumen y la transpiración natural de intact.Teflon® es una marca comercial registrada de The Chemours

Company LLC FC, utilizada bajo licencia por F.lli Campagnolo SpA.


Descubre nuestra oferta Cmp Ultralight Down Printed Lining en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esqui y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Cmp Ultralight Down Printed Lining de la categoría Chalecos para completar tu equipamiento de esqui.

Características Cmp Ultralight Down Printed Lining

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar