Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Sweat

  • Cmp Sweat
  • Cmp Sweat

Cmp Sweat

Descripción Cmp Sweat

La chaqueta con cremallera completa en tejido elástico Stretch Performance presenta un tejido altamente flexible y técnico, que es cálido, cómodo y adecuado para ser usado como una segunda capa.

El suave vellón garantiza calidez y comodidad, mientras que el tejido elástico permite una perfecta libertad de movimiento.

Se fabrica íntegramente en nuestras propias instalaciones de producción, donde se presta la máxima atención al uso de materiales y tintes que son respetuosos con el medio ambiente y no dañinos para las personas.



Cmp Sweat está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar artículos relacionados con Cmp Sweat de la marca Cmp.

Características Cmp Sweat

Género
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligero y calentito

-

Polar suave y calentito para los días de invierno. Talla justita.

Gran producto

-

Muy práctico y cálido. El que estaba buscando para mi hija. Buena relación calidad-precio. Llegué un poco tarde, pero justo a tiempo para partir. Definitivamente voy a comprar más.

Sudor cmp

-

Valor por su dinero.

Niza

-

Caliente, calidad y suave forro polar para los días de invierno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar