Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Sweat

  • Cmp Sweat
  • Cmp Sweat

Cmp Sweat

Descripción Cmp Sweat

Esta prenda fue diseñada para aquellos que buscan una segunda capa en tejido de lana ligera con una relación calidad-precio increíble.

Especialmente aquellos que no quieren comprometer las garantías que solo una marca como CMP puede proporcionar.

Ofrecido en una amplia gama de combinaciones de colores, gracias a su simple costura de contraste que sigue las líneas del estilo deportivo y su tejido de poliéster, esta prenda siempre será capaz de hacer frente a cualquier situación.



Descubre toda la gama de productos de Cmp que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Cmp Sweat

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

He comprado la talla 34, creo que los brazos podrían ser más ajustados. El material bien, es un polar finito por la parte interior el material es diferente, como de nylon o algo similar al tacto

Me encanta

-

Calentito y súper agradable.

Piar

-

Excelente producto, tal como se describe.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar