up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

CMP Chaqueta Sportswear Fix 39K3047

plus
CMP

CMP Chaqueta Sportswear Fix 39K3047

Descripción CMP Chaqueta Sportswear Fix 39K3047

Sportswear Fix Jacket es una chaqueta CMP para hombre que te protege de las bajas temperaturas, especialmente en los ambientes exteriores. Este modelo puede ser usada como una capa intermedia en los días de mucho frío.

Esta vestimenta deportiva para invierno incluye un tejido que repele eficientemente el agua y mantiene tu piel seca. Adicionalmente, este modelo tiene acolchado sintético en las mangas y costado.

La prenda de invierno CMP para hombre tiene relleno de plumón que combate las frías ráfagas de viento. En el frente, la versión tiene una cremallera completa que se abre y cierra mediante su tirador. En los laterales, encontrarás bolsillos para resguardar tus pertenencias personales de forma segura. La versión está disponiblñe en variedad de tallas y colores.
Chaqueta funcional para exteriores que se puede usar como capa intermedia pero también como capa externa en días más suaves:

tela repelente al agua, acolchado sintético en mangas y costados y mapeo corporal CMP Feel Warm Down (Filling Power 600) en el pecho y la espalda.

El plumón de esta prenda se trata con el protector de plumón y pluma de Teflon®.

Este tratamiento mantiene los productos llenos como nuevos por un período de tiempo más largo, reduciendo la necesidad de reemplazo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con CMP Chaqueta Sportswear Fix 39K3047 y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como CMP. Ya sabes que puedes encontrar CMP Chaqueta Sportswear Fix 39K3047 y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características CMP Chaqueta Sportswear Fix 39K3047

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up