Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Softshell Pants

  • Cmp Softshell Pants
  • Cmp Softshell Pants
  • Cmp Softshell Pants

Cmp Softshell Pants

Descripción Cmp Softshell Pants

Este pantalón de softshell elástico es ideal para la vida al aire libre tanto en invierno como en verano.

Ofrece protección contra el agua y el viento (WP 7.000) mientras que la capa interna garantiza un agradable toque en la piel.



Cmp Softshell Pants cuenta con la garantía oficial de la marca Cmp. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Cmp Softshell Pants. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x30 cm. y su peso es de 0.52 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Cmp Softshell Pants

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien.

-

Producto de buena relación calidad y precio muy bueno, talla bien, más ancho que estrecho.

Buen producto

-

Tengo 190 cm y 52 es adecuado para mí.

Bueno

-

Producto de buena relación calidad y precio fantástico.

Hermosa y practica

-

Excelente en invierno: cálido y confortable en movimiento. Tejido softshell cubierto con forro polar en el interior. Para el senderismo de invierno puedes llevarlo incluso sin medias. El tamaño indicado corresponde al tamaño clásico.

Súper !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-

muy buenos pantalones, tamaño XXL corresponde a 56 I 194cm de altura y 95 cm en los pantalones de cintura están bien, enviando el polaco llegó a cuatro días, genial!

Buen producto

-

Tratado de -7 grados y tendría que poner mallas. Dada la baja temperatura del producto que diría bien! baterías internas cómoda y agradable. Buen precio.

Pregunta

-

Quisiera saber si este pantalón es para esquiar o no. Mi duda es si se puede poner con botas de esquí, considerando que el pantalón va por fuera y no por dentro de la bota. Quedo atento, gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, pantalones Cmp Softshell CLIMA Protect es un modelo para uso en exteriores. Aun siendo a prueba de viento, WP 7000, CLIMA proteger y MVP 1000 no ha sido diseñado para el esquí. Saludos.

Tamaño incorrecto

-

Demasiado grande para mí! Muy buenos pantalones, pero por desgracia me pidió el tamaño incorrecto. Esa fue mi falta, por lo que `ll Haga un a otra persona.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar