up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

CMP Chaqueta Ski 39W2227

plus
CMP

CMP Chaqueta Ski 39W2227

Descripción CMP Chaqueta Ski 39W2227

Ski Jacket es una chaqueta de hombre CMP que tiene un diseño novedoso. Su confección aleja la humedad y mantiene tu piel seca y fresca. Este modelo tiene un ajuste elástico que se adapta a tu cuerpo permitiendo la libertad de movimiento.

Este modelo de vestimenta deportiva CMP incluye la tecnología Clima Protect para garantizar la impermeabilidad. Este modelo es ajustable en las mangas. La versión incluye capucha para resguardar tu cabeza.

La prenda deportiva para hombre tiene una cremallera completa que se abre y cierra con ayuda de su tirador. En los laterales, encontrar{as los bolsillos para manos que ayudarán a resguardar tus elementos personales de forma segura. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
A través de un campo de esquí antiguo, CMP rememora los años 70, la década en que se fundó F.lli Campagnolo.

Estos pantalones de esquí de tejido elástico en 4 direcciones evocan el estilo de esos años:

los mismos patrones geométricos y el distintivo ajuste de la figura que abraza.

Excelente impermeabilidad y transpirabilidad (WP 20,000 y MVP 10,000) más la gran protección de la tecnología Clima Protect combinada con una funcionalidad inigualable:

bolsillos para todo lo que necesita llevar con más ventilaciones laterales para crear un flujo de aire ideal si es necesario.


No esperes más y adquiere CMP Chaqueta Ski 39W2227 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere CMP Chaqueta Ski 39W2227 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características CMP Chaqueta Ski 39W2227

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Chaqueta Ski 39W2227

Chaqueta cmp

-

La chaqueta es muy bonita. Entrega a Polonia sin reservas dentro del plazo indicado al realizar el pedido. Satisfacción 100%.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up