Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Cmp

Cmp Ski Salopette Boy

  • Cmp Ski Salopette Boy
  • Cmp Ski Salopette Boy

Cmp Ski Salopette Boy

Descripción Cmp Ski Salopette Boy

Estos muchachos salopettes hechas de tela cruzada son deportivo y dinámico. La tecnología Protect Clima, una capa de microporos térmica especial que se inserta entre las telas, ofrece superior protección contra el viento y el agua. Los materiales utilizados garantizan la calidad de los artículos y la durabilidad, mientras que el tejido elástico le da excelente libertad de movimiento. Otras características destacadas incluyen: costuras selladas parcialmente, polainas nieve, cinturón ajustable, correas desmontables, rodillas articuladas y refuerzos de protección alrededor de los tobillos.

Características:

Aislante

Ajuste ergonómico

2 bolsillos laterales

Puntos críticos costuras selladas

Tirantes desmontables

Ajustable cinta, elástico

Polaina de la nieve

WP 5.000

MVP 5.000

100% PL + 100% + 100% PL PL

Tecnología:

CLIMA PROTEGER? Ropa de esquí y al aire libre:

Colección CMP Traje viene en respuesta a las necesidades de aquellos que desean hacer frente a los retos deportivos al aire libre y lograr resultados superiores de rendimiento. Es por ello que todas las CMP esquí y chaquetas al aire libre cuentan con CLIMA PROTEGER tecnología: una capa térmica especial que se inserta entre los tejidos utilizados para hacer el artículo, para garantizar la protección absoluta contra las malas condiciones meteorológicas.


Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Cmp. El precio de Cmp Ski Salopette Boy es de 29.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Cmp Ski Salopette Boy

Longitud
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bon producte

-

Bons pantalons, agafats per nen. Una relació qualitat-preu molt bona. Tallatge recte.

Bueno! !

-

Pantalones para el esquí, fue adquirido para el montañismo nieve. Era un pie de longitud perfecta a los 156 centímetros. Creo que si más grande para convertirse en el tamaño M, cerca de talla L mujeres. Es muy rentable. Queremos diferentes colores ー ー ー

Todo correcto

-

Buena compra y envio rapido

Revisión

-

excelentes pantalones calidad.Los son ligeros y cómodos. No esperemos fallo.

Rapido

-

Buena compra.Rapido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar